Programas

"Está hecha polvo": Jorge Fernández desvela el problema de salud de la azafata de 'La ruleta de la suerte'

  • El presentador pone en valor la "profesionalidad" de Laura Moure en Antena 3

Jorge Fernández dedicó este miércoles una bonitas palabras hacia su compañera, Laura Moure, en La ruleta de la suerte. La modelo es la encargada de dar la vuelta a las letras de cada panel en el concurso diario que emite Antena 3 en la franja del mediodía.

Al poco rato de comenzar el programa, el presentador quiso dirigirse a Laura, "una gran profesional", destapando el problema con el que había acudido a su puesto de trabajo. "Estás muy fastidiadita desde ayer. Lo sé".

Lea también: El importante anuncio de Antena 3 sobre Los Dispersos en '¡Boom!': "Algo explosivo va a suceder"

"¿Sabéis lo que es profesionalidad? Pues os lo voy a demostrar hoy, porque aquí nos veis siempre muy contentos, muy tal... pero no sabéis en casa lo que cada uno tiene", prosiguió diciendo Fernández explicando que Laura "tiene un dolor de muelas".

Jorge Fernández aplaude la "profesionalidad" de Laura Moure pese a estar "fastidiada"

Jorge Fernández insistió de nuevo la actitud de Laura ante esta molesta dolencia y recalcó que lo hiciera "con una sonrisa y estando hecha polvo".

Lea también: El momento más desesperante de 'Pasapalabra': Javier y Pablo desquician a la audiencia con su estrategia más criticada

La azafata de La ruleta de la suerte agradeció sus tiernas palabras confirmando que, efectivamente, se encontraba "bastante fastidiada" señalándose a las muelas. "Alicates y apañado, ¿verdad?", ha terminado de bromear Jorge.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.