Programas

Olga Moreno rompe su silencio antes de empezar 'Supervivientes 2021': "He estado en los Boy Scouts"

  • Sin embargo, David Valldeperas desvela que la concursante "no para de llorar"

El día ha llegado. Supervivientes 2021 se estrena este jueves en Telecinco y todas las miradas están puestas en Olga Moreno. La mujer de Antonio David Flores ha viajado a Honduras dejando una situación familiar muy complicada, después del testimonio de Rocío Carrasco... aunque solo ha podido ver los dos primeros episodios de la docuserie.

Muchos tienen la opinión de que la empresaria malagueña está ante la oportunidad de su vida para darse a conocer a todos los espectadores en el reality de supervivencia. De hecho, ella llega con muchas ganas, tal y como se ve en el vídeo que ha lanzado Telecinco con todos los concursantes. 

Lea también: La inesperada conexión entre Antonio Canales y Olga Moreno: ¿la trama 'bomba' que escondía 'Supervivientes 2021'?

En apenas dos frases, Olga Moreno muestra su fortaleza: "He estado en los Boy Scouts. Algo me servirá", dice para añadir después: "Fuerte para participar. Soy la primera".

Última hora de Olga Moreno en 'SV': "No para de llorar"

Sin embargo, parece que la desconexión con todo lo que está pasando en España en estos primeros días le está pasando factura. Este miércoles, David Valldeperas desveló en Sálvame que "no para de llorar" y que Olga se está desahogando con sus compañeros. 

Belén Esteban lo confirmó y puntualizó que antes de viajar "estaba muy preocupada" por Rocío, David y su hija Lola. "Me dio mucha pena. Le dije que se marchara para que se quitara de todo eso".

Gema López añadió diciendo que el miedo que tiene Olga "es que su familia no esté como ella lo dejó, que a través de los episodios del documental esa unión que ella dejó aquí no exista. Es consciente de que esto puede dinamitar muchas cosas".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin