Programas

"No hacía falta ser muy listo": el comentario más irónico de Piqueras para valorar lo ocurrido con Vox en Vallecas

  • El presentador de Telecinco se salta el guion habitual de su informativo

Pedro Piqueras ha protagonizado este miércoles una salida de guion que ha pillado por sorpresa a muchos espectadores de Informativos Telecinco. El periodista soltó una valoración personal sobre los altercados desencadenados durante el mitin de Vox en Vallecas con la que muchos se sintieron identificados.

La formación de ultraderecha decidió arrancar este miércoles en Vallecas su campaña electoral para los comicios autonómicos del próximo 4 de mayo en la Comunidad de Madrid. Como muchos preveían, cientos de vecinas y vecinos se agolparon en las inmediaciones de la famosa Plaza Roja del barrio en la que tendría lugar el mitin de Santiago Abascal y Rocío Monasterio, candidata ultraderechista en las elecciones.

Lea también: Carlos Herrera responde a Pablo Iglesias: "Deja de excitar a esa panda de borregos histéricos que tienes en Twitter"

Piqueras tira de ironía para valorar los altercados contra Vox

El ruido de las protestas contra Vox, y el lanzamiento de piedras y objetos contra sus políticos, hizo que el acto no se pudiese celebrar con normalidad, por lo que Santiago Abascal decidió bajarse del escenario y saltarse el cordón policial para encararse contra un grupo de manifestantes. El político obtuvo enseguida la respuesta de muchos de ellos, por lo que la policía se lanzó a cargar contra los vecinos en lo que se convirtió finalmente en la imagen del evento para muchos medios de comunicación. 

Lea también: La opinión de Mercedes Milá sobre la gestión de Pedro Sánchez en la pandemia: "Me caerá un chorreo de críticas"

Finalmente, los altercados acabaron con varios heridos y dos detenidos entre los 500 vecinos calculados por la policía y los 350 asistentes cifrados por Vox en su acto de campaña. Tras informar de lo sucedido, Piqueras explicó que este distrito de Vallecas "es una zona considerada desde antes de la Transición como el referente de la izquierda madrileña". "No hacía falta ser muy listo para saber lo que podía ocurrir", sentenció el presentador en una certera reflexión.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin