Programas

La caída de Lorena Castell en 'Zapeando' que ha desatado las carcajadas de sus compañeros

  • La colaboradora cae de la silla nada más comenzar el programa de La Sexta

Lorena Castell ha protagonizado un surrealista arranque este miércoles, 7 de abril, en Zapeando. Una cámara ha cazado la caída de la colaboradora nada más empezar el programa, después de la cabecera.

En las imágenes se puede ver como Lorena intenta coger algo de la mesa, sin embargo, su silla va hacia atrás provocando que ella caiga al suelo ante la mirada de sus compañeros. Enseguida, Castell se ha rehecho.

Lea también: Sale a la luz el pasado televisivo de David Broncano como concursante de 'Metro a metro', en Telemadrid

"¡Muy buenas tardes! Bienvenidos al Zapeando número 1822, un programa donde, como podéis ver, lo damos todo por la diversión. Fijaos en Lorena en este homenaje a Pepe Viyuela en directo", ha bromeado Dani Mateo.

La caída de Lorena Castell en el arranque de 'Zapeando'

"Oye, de verdad... Ha sido Miki [Nadal]. Me ha tirado de la silla", se ha lamentado Lorena antes de que la realización mostrara la repetición. "Esto va a ser tu abuela enfadada", ha dicho Mateo. "Lorena y Cris [Pedroche] son las más especialistas en caerse". 

Lea también: "¡Eso no es cierto!": el comentario de Griso sobre Vox que hizo saltar a Pablo Iglesias en 'Espejo Público'

En otro orden de cosas, se ha sabido que Lorena Castell se ha unido al casting de la segunda edición de El desafío: participará junto a Omar Montes, Jesulín de Ubrique, El Monaguillo y Bárbara Rey.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.