Programas

Todo lo que tienes que saber de 'Supervivientes 2021': el misterio de Jorge Javier, la nueva mecánica y el papel que jugará Olga Moreno

  • El reality llega a Telecinco este jueves (22.00), pero no todos saltarán del helicóptero

Supervivientes ya está aquí. Telecinco estrena este jueves, 8 de abril (22.00) el reality que más alegrías le ha dado en los últimos años. El formato producido por Bulldog TV se extenderá en la parrilla hasta el verano, una vez que dé comienzo la Eurocopa 2020, cuyos derechos de emisión los tiene Mediaset.

El programa volverá a estar presentado desde por Jorge Javier Vázquez desde el plató y con Lara Álvarez dirigiendo las pruebas desde Honduras. Por su parte, Carlos Sobera se encargará del Tierra de Nadie de los martes, mientras que Jordi González conducirá los debates de los domingos.

Lea también: Cuándo se estrena 'Supervivientes 2021' en Telecinco: día y hora para la nueva edición del reality

'Supervivientes 2021': así será la mecánica

Sin embargo, el arranque de la edición de 2021 está llena de rumores. El más sonado es el que ha provocado la ausencia de Jorge Javier en Telecinco. El presentador lleva dos semanas sin aparecer en la cadena y de ahí a que se especule con que podría tirarse desde el helicóptero en el estreno hasta ser un concursante de pleno derecho. Sin embargo, todo parece indicar que presentará desde Madrid como siempre. 

Los rumores comenzaron a raíz de las palabras de Lara Alvárez a la prensa antes de viajar a Honduras. La asturiana anunció un "bombazo en mayúsculas" a una semana del comienzo de la aventura. También afirmó que la audiencia tendría un papel muy importante en la edición y que el helicóptero contará con mayor protagonismo.

En ese sentido, Supervivientes vuelve con una revolución total en la mecánica. La audiencia lleva votando desde el jueves pasado el futuro de los 16 concursantes, puesto que no todos comenzarán su aventura en los Cayos.

Ocho de los participantes saltarán desde el helicóptero en la primera gala y serán los habitantes de la isla del Pirata Morgan. Pero, los ocho restantes empezarán el concurso viviendo en el Barco Encallado y tendrán que ganarse cada semana el convertirse en supervivientes de pleno derecho y así saltar desde el helicóptero.

Lea también: ¿Quién es Lara Sajén, la octava concursante confirmada para 'Supervivientes 2021'?

'Supervivientes 2021': desmontamos todas las tramas

Por último, desgranemos el casting. Todas las miradas apuntan a Olga Moreno, la pareja de Antonio David Flores, después del duro testimonio de presuntos malos tratos de Rocío Carrasco en la docuserie emitida por Telecinco. Lo que pocos sabían es su conexión con Antonio Canales... o más bien con Fidel Albiach, actual marido de Rociíto.

La trama Pantoja seguirá presente con Sylvia Pantoja, Omar Sánchez (novio de Anabel Pantoja) y Alejandro Albalá (ex de Isa Pantoja). El morbo, en cambio, lo pondrán Alexia Rivas y Marta López como protagonistas del Merlos Gate, aunque Alfonso Merlos no quiere que se hable de él en Supervivientes: el periodista envió un burofax a Mediaset.

La isla de las tentaciones estará presente con Tom Brusse, Melyssa Pinto y Lola Mencía, con Gianmarco como invitado a este 'grupo'. El 'clan Bosé' debuta en los realities de Telecinco con Palito Dominguín. Y, por último, perfiles como Carlos Alba, Lara Sajén, Valeria Marini y Agustín Bravo seguro que despuntan.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.