Programas

Una señora deja planchada a una reportera de Cintora: responde con lo que muchos piensan

  • La mujer, a punto de vacunarse, ha sido preguntada por la suspensión de AstraZeneca

Jesús Cintora se ha hecho eco en Las cosas claras de la suspensión provisional de la vacunación con AstraZeneca en Castilla y León después de que la Agencia Europea del Medicamento la relacionada con los trombos. La noticia que ha pillado de imprevisto a todos aquellos ciudadanos que han acudido con su cita este miércoles para administrarse la dosis correspondiente.

Inmediatamente después, el programa ha conectado con otros puntos de España en los que la vacunación con dicha vacuna no se ha interrumpido. "Hay otro punto interesante ahora mismo: hay gente que está citada para vacunarse con AstraZeneca en otros lugares", ha dicho.

Lea también: "¡Eso no es cierto!": el comentario de Griso sobre Vox que hizo saltar a Pablo Iglesias en 'Espejo Público'

Las cosas claras se ha ido al Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal: "¿Son conscientes de esta noticia en Madrid? No sé qué puede pensar la gente que está haciendo cola". A orden de Cintora, la reportera Lucía Valero ha preguntado a dos señores por este asunto y ambos han respondido que lo desconocían. 

"¿Sabe usted que Castilla y León ha suspendido la vacuna de AstraZeneca?"

La misma maniobra, algo inoportuna en estos momentos al poder crear pánico en la población, se ha repetido minutos después en el IFEVI, el recinto ferial de Vigo. La periodista se ha acercado a una señora que aguardaba para ponerse vacunarse: "¿Sabe usted que Castilla y León ha suspendido la vacuna de AstraZeneca?".

Lea también: La pulla de Vicente Vallés a Pedro Sánchez por el mensaje que ya ha repetido tres veces

"Es que no veo las noticias porque me ponen enferma", ha respondido la mujer de forma cortante a lo que la reportera ha puntualizado: "Es su primer noticia".

La periodista ha seguido preguntando a la señora por si sabía qué vacuna la iban a poner: "¿Está contenta, nerviosa?". "Contenta no estoy, pero nerviosa sí", ha contestado. "Bueno, pues son las respuestas de la gente", ha dicho entre risas Cintora.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Robespierre
A Favor
En Contra

Un gran trabajo periodístico de investigación como todos los de este esperpento llamado Cintora.

Puntuación 2
#1