Programas

Atresmedia pone cara (y cuerpazo) a los 10 concursantes de 'Love Island'

  • El reality de Cristina Pedroche arranca este domingo desde las Islas Canarias

Love Island, el nuevo y gran formato de entretenimiento presentado por Cristina Pedroche, inicia la cuenta atrás para su gran estreno y aterrizará en Neox el próximo domingo 11 de abril a las 21:00 horas con estreno multicanal. Después de haberse convertido en un fenómeno internacional que ha arrasado en todo el mundo, el equipo del programa despega hacia Canarias, localización de las grabaciones, y presenta a los 10 primeros isleños.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV y basado en el formato original de ITV Studios y Motion Content Group, Love Island llegará al horario estelar de Atresmedia TV de la mano de Neox, el canal temático líder en jóvenes y en Target Comercial, con la emisión de cinco programas a la semana, y también a través de Atresplayer Premium, ya que la plataforma del Grupo contará con contenido exclusivo y un programa semanal inédito. El espacio también se podrá ver en Antena 3 Internacional fuera de España.

Lea también: Cristina Pedroche pone rumbo a 'Love Island': "No soy una presentadora al uso; yo soy transparente como mis vestidos"

En Love Island, concursantes solteros buscarán el amor. Los isleños e isleñas se enfrentarán también a juegos, sorpresas y desafíos mientras conviven aislados del mundo exterior en una espectacular villa de lujo frente al mar. Los jóvenes participantes tendrán un único requisito para no ser eliminados: estar siempre emparejados.

Lea también: La radical decisión de Cristina Pedroche tras los gravísimos insultos que ha recibido en redes sociales

Además, los espectadores disfrutarán de una emisión casi en directo: todo lo que pasa en la villa se ofrecerá al día siguiente en el programa de Neox y Atresplayer Premium. A todo ello se sumará el importante papel y el poder de las votaciones de la audiencia en cada emisión, a través de la aplicación oficial de Love Island, y al premio económico por el que lucharán los isleños en pareja, que será el objetivo de la recta final y desenlace de este nuevo y esperado reality-dating show.

Los 10 primeros isleños

Celia, 26 años: Valencia, enfermera

Celia es una chica tan guapa por fuera como por dentro. Violonchelista y enfermera de formación y profesión, sacó sus estudios con muy buena nota y obtuvo plaza en un hospital madrileño donde ha trabajado sol a sol cuidando a enfermos de COVID.

Tras unos meses muy duros afirma que necesita unas vacaciones para relajarse y olvidar todo el estrés de su trabajo. Opina que los hombres no han sabido valorarla y por eso, está alerta ya que no quiere volver a equivocarse. Es madura y responsable, pero con un corazón fiestero y enamoradizo dispuesto a darnos muchas alegrías en Love Island.

Jesús, 28 años: Málaga, secretario en clínica dental

Trabaja en una clínica dental y afirma que una buena sonrisa como la suya abre muchas puertas. Ha vivido en Inglaterra y ha estado con muchas chicas extranjeras, pero dice que ahora busca una mujer de su tierra porque cree que las barreras idiomáticas son muy difíciles de salvar en el terreno amoroso. Este andaluz tiene una familia a la que adora y afirma que su futura novia tiene que pasar antes el examen de su madre, su abuela, su hermana... y su gato, al que tiene tatuado en el pecho.

Este Escorpio se define como pasional, bohemio, soñador y romántico, aunque confiesa que no se ha enamorado nunca; con su inseparable guitarra, Jesús llega a Love Island para poner el toque andaluz a la isla y lograr conocer el amor por primera vez.

Bea, 29 años: Barcelona, ayudante de mago

Bea es una chica catalana con ascendencia africana; su padre procede de Guinea Conakry y ella está muy conectada con sus raíces y afirma que en el futuro le gustaría involucrarse en algún proyecto de cooperación con el país de su padre. Pasó de tener muchas inseguridades, en su infancia y adolescencia por miedo a no encajar, a comerse el mundo... porque ahora Bea es una chica aventurera que no puede parar quieta.

En el amor considera que no ha tenido suerte y como buena Libra, ha fantaseado con una vida romántica al puro estilo Disney, pero no tarda mucho en volver a poner los pies en la tierra y darse de bruces con la realidad.

Actualmente trabaja felizmente de ayudante en el Mago Pop, y como no podía ser de otra forma, es una firme creyente en la magia del amor.

José, 30 años: Madrid, arquitecto técnico y opositor a bombero

Seductor nato, reconoce que le gusta más el flirteo y la conquista que las relaciones en sí mismas. Carismático y muy seguro de sí mismo, afirma que, a pesar de haber conocido muchas chicas, no encuentra ninguna a la que poner la etiqueta de la "mujer de su vida". Su referente de pareja son sus padres que llevan juntos desde los 16 años y espera encontrar en Love Island a la mujer con la que formar una familia.

Le gustan las chicas coquetas, muy femeninas y sin complejos. Es positivo, no tiene vergüenza y se adapta fácilmente a cualquier convivencia. Explica su carácter abierto porque en su infancia vivió en varias ciudades españolas (cambió hasta 8 veces de colegio) y residió dos años en Brasil.

Carla, 27 años: Santa Cruz de Tenerife, comercial

Es muy alegre, simpática y sincera. Es una persona que se entrega mucho en las relaciones hasta el punto de que se olvida de sí misma. Se define como presumida, trabajadora, celosa y con mucho carácter.

Le llaman la atención los chicos bien vestidos, caballerosos y con mucho estilo, pero afirma que siempre termina con malotes tatuados, ya que, si algo caracteriza el currículum sentimental de Carla, es el tropezar una y mil veces en la misma piedra.

Se define como tradicional y afirma ser lo opuesto a una chica de una noche; el hombre que quiera conquistar a esta isleña tiene que trabajárselo mucho, tratarla como una princesa y, sobre todo, ser muy sincero, ya que las malas experiencias amorosas del pasado le han hecho ser muy desconfiada.

Moure, 28 años: Madrid, atleta velocista

Su pasión por el deporte unido a su esfuerzo y tenacidad han hecho que este madrileño cumpla el objetivo que tenía desde niño: ser deportista de élite. Recién coronado en bronce en el Campeonato de España afirma que su sueño sería llegar a ser olímpico. Centrado durante años en el deporte, no le ha quedado tiempo para el amor, pero ahora busca desquitarse en Love Island.

Reconoce que tiene un lado friki y se declara un enamorado del manga; busca una chica que sepa hacer trenzas, toque el piano y que respete ese lado infantil y fantasioso que afirma tener y que, por muchos años que pasen, no está dispuesto a perder.

Adele, 20 años: milanesa residente en Tenerife, dependienta

A pesar de que afirma no haber vivido momentos muy dolorosos en su vida, el lema que guía a Adele es "lo que no te mata te hace más fuerte" hasta el punto de que se lo ha tatuado en la espalda. Dice que es una guerrera y que sus gustos son "muy masculinos" (kick-boxing, coches, deportes de riesgo) y que eso puede ser una ventaja en Love Island a la hora de competir con las típicas "princesitas" por un chico.

A pesar de esta aparente dureza, Adele esconde un corazón muy entrañable que se derrite al acordarse de los suyos, especialmente de su "nonna" que vive en Italia y que recientemente superó el coronavirus. Para esta italiana explosiva, la noticia del alta médica de su abuela ha sido el mejor momento de su corta vida. Centrada en el pasado en relaciones superficiales, ahora busca algo más que un físico para enamorarse; necesita un compañero para compartir locuras, aventuras y momentos llenos de adrenalina

Miguel, 24 años: A Coruña, electricista

Aunque parece calmado de primeras, Miguel esconde un volcán en su interior que afirma que, en Love Island, seguro que entraré en erupción. Cree que su sonrisa y su altura son sus armas irresistibles de seducción y afirma que, si se lo propone, no hay chica que no caiga rendida a sus encantos; se define como cabezota tanto en la vida como en el amor, pero reconoce que, aunque lo da todo en los comienzos de la relación, puede desanimarse si le agobian y le cortan las alas.

Aficionado las lecturas sobre crecimiento personal, adicto a la empanada de su tierra y con un gran sentido del humor, este dulce gallego viene dispuesto a encontrar en Love Island a la mujer de su vida.

Fiona, 29 años: Bilbao / Irlanda, profesora de inglés

Fiona tiene doble nacionalidad: irlandesa, por parte de padre y española por parte de madre, que es nacida en Euskadi. Se considera más irlandesa que vasca porque se ha criado allí, aunque, por su acento, se podría decir que ha vivido en Bilbao toda la vida.

Actualmente, reside en la capital vasca donde trabaja como profesora de inglés en la academia de su madre. Disfruta mucho dando clases a niños y personas mayores. Entre sus aficiones están el teatro, el canto y modelaje. En el amor no le ha ido del todo bien. Tuvo una relación de tres años que terminó mal y desde entonces lleva dos años soltera porque no encuentra quien le llene. Se define como una chica extrovertida, divertida y nada celosa porque está muy segura de sí misma. Busca un chico romántico que le haga feliz y en quien pueda confiar plenamente.

Saúl, 26 años: Pamplona, entrenador personal

Saúl es un chico inquieto que lleva desde los 18 fuera del hogar paterno; primero estudiando la carrera en León y después trabajando como entrenador personal en Ibiza, Milán, Malta, Barcelona o Madrid. Después de años, recorriendo el mundo tanto por placer como por trabajo y conociendo a todo tipo de chicas, este navarro cree que le ha llegado el momento de enamorarse y apostar fuerte por una relación.

Afirma que ligar le resulta fácil gracias a su físico pero que ahora busca una chica para hacer planes de domingo de "peli, manta, chuches... y lo que surja". A pesar de que haber conocido los lugares más exóticos, este trotamundos no olvida sus orígenes y afirma que echa de menos la vida tranquila en el pequeño pueblo a las afueras de Pamplona en el que se crió.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

Si seguimos vendiendo a la sociedad especialmente a los jóvenes esta cultura de trabajo y esfuerzo vamos a ser imparables .

Puntuación 3
#1