Programas

Ana Rosa, sobre la vacuna de AstraZeneca: "Si a mí me llaman mañana, voy a ir y me la voy a poner"

  • La presentadora entiende la "preocupación de la gente" y pide "más información"

Ana Rosa Quintana ha roto este martes una lanza en favor de AstraZeneca después de que un responsable de la Agencia Europea del Medicamento confirmara una vinculación "clara" con esta vacuna y los extraños casos de trombos. Eso sí, ha pedido más información.

La presentadora ha hablado de la desinformación de la vacuna y Javier Ruiz se ha preguntado si todo esto puede ser una "estrategia comercial". "Yo prefiero esperar a las autoridades sanitarias", ha dicho.

Lea también: Carlos Herrera destripa la "propaganda" de Sánchez 'Vacunator': "Le faltó salir con bata blanca y jeringuilla"

"En contrapartida, también, uno puede pensar que Europa ha apostado fundamentalmente por AstraZeneca, es donde más ha invertido y donde más ha comprado", ha apuntado Ana Rosa. "Por eso Europa no está dando la información necesaria en cada momento".

Ana Rosa: "Entiendo la preocupación de la gente con AstraZeneca"

La periodista ha asegurado que entiende la preocupación de la gente, pero ha dicho que ella se pondrá la vacuna cuando le toque: "Si a mí me llaman mañana para ponerme AstraZeneca, voy a ir y me la voy a poner".

Lea también: La pulla de Vicente Vallés a Pedro Sánchez por el mensaje que ya ha repetido tres veces

"Entiendo que la gente esté preocupada y que necesitamos información urgente. Y mientras no te den la información, a lo mejor es mejor parar", ha terminado.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pues cuanto me alegro tía, y qué?...... Nos importa entre poco y nada que te vacunes o no y que sea con el laboratorio que sea. Tú opinión no cuenta para nada!

Puntuación 1
#1