Programas

La impactante confesión de Kiko Hernández sobre 'Crónicas Marcianas' con dardo directo a Xavier Sardá

  • Monumental rajada del tertuliano sobre el mítico programa de Telecinco

Rocío. Contar la verdad para seguir viva, el documental en el que Rocío Carrasco está desvelando los presuntos malos tratos que ha recibido por parte de Antonio David Flores a lo largo de los últimos 20 años, ha hecho que muchos colaboradores y periodistas del corazón reflexionen y hagan autocrítica sobre cómo han informado y opinado sobre la relación entre la hija de Rocío Jurado y el exguardia civil.

Enseguida, muchos de los que en el pasado apoyaron al andaluz, ahora lo hacen con Rociíto al escuchar su escalofriante testimonio sobre el calvario que le ha tocado vivir desde que comenzó su relación con Flores. Algunos de ellos han sido Belén Esteban, Lydia Lozano o Kiko Hernández. Este último no ha tenido reparos en abordar el caso como un asunto de violencia machista y ha dejado claro que no quiere volver a coincidir con Antonio David en un plató de televisión. 

Lea también: Kiko Matamoros pone en duda el testimonio de Rocío Carrasco contra Antonio David: "Quien miente es ella"

Esta contundencia de Hernández ha sorprendido a muchos y algunos hasta incluso le han tildado de "hipócrita" por su posicionamiento en el pasado frente a este tipo de problemas. Algunos internautas han sacado del baúl de los recuerdos un vídeo de Kiko Hernández lanzando comentarios de lo más misóginos hacia una compañera en una de sus intervenciones en el Crónicas Marcianas que Xavier Sardá presentaba en Telecinco. Tal ha sido el revuelo, que Kiko ha querido explicarse y comentar en Sálvame estas imágenes de hace prácticamente veinte años. 

Kiko Hernández acusa a Sardá de azuzar a sus tertulianos a tener tensas broncas en Crónicas Marcianas

"Todo estaba guionizado. Así era Crónicas Marcianas, por lo menos lo que me tocó vivir a mí. Lo quiero explicar porque hay gente que dice 'ay, ay, ay', pues para que lo sepan ustedes. Aclarado", empezó diciendo, acusando a Sardá de azuzar a sus tertulianos para que aumentasen cada vez más la tensión en el plató del late night de Mediaset. "Hay imágenes en las que se puede ver a alguno levantar la mano como para pegar, y si te fijas te das cuenta de que está buscando la mirada del presentador como diciendo '¿así o más?", añadió.

"Pero voy a ir más lejos. Un día durante una pausa para publicidad, Carlos 'El yoyas', que ahora está condenado por violencia de género contra Fayna, llegó a agredir a Antonio David Flores. Fue solo un minuto antes de volver de publicidad, por lo que puede vérsele en las imágenes incluso la cara toda roja al volver al directo. Pero esto no quedó ahí, ese día agredió también a Marta López y a Silvia Fominaya", recordó.

Lea también: ¿Tenía que poner la otra mejilla?: Cristina Fallarás y Antonio Rossi se enzarzan por las últimas acusaciones de Rocío Carrasco

Finalmente, Kiko Hernández volvió a insistir en que los colaboradores solo eran marionetas en manos de los responsables del programa. "Un día, en la sección de corazón, estábamos con Carlos Ferrando comentando la portada de Lequio con todo el aire, donde salía Sonia Moldes leyendo un libro que estaba al revés. Él comentó que menuda cateta era y demás", rememoró.

"Al día siguiente Lequio y Ferrando coincidían en el plató y, como el italiano era un karateka profesional, le propuso darle una patada voladora en el pecho a Ferrando. Este, por supuesto, se negó en rotundo a una humillación así. Dijo que no seguía más en Crónicas Marcianas y no volvió", concluyó mientras Paz Padilla, también colaboradora del mítico programa, se desligaba de las polémicas declaraciones que su compañero acababa de realizar.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Este muerto de hambre, además de miserable es desagradecido y no tiene escrúpulos..... A que viene lo de atacar ahora a Sarda?..... Por lo de Sonia Arenas?..... Estaba en el guión, no?, y como eres un deficiente emocional no ponías objeción a nada, verdad chiquitín?...... Pues ahora tus jefes hacen lo mismo, corregido y aumentado y no pones un pero para machacar, vejar e insultar a nadie!!!! Eres ruin hasta el tuétano.....

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

El Maribombas, ser despreciable con una moral bastante "selectiva", carente de escrúpulos y guionizado por el pinganillo para hacer de rotwailler con quien le manden, ahora se lamenta de su papel en Crónicas Marcianas? .... Pregúntate por qué tus superiores te encomiendan ese "papel" en todos los trabajos que has tenido.

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Si este buitre no tuviera la protección de alguien "muy" especial y poderoso de T5 y no le cubrirán la gran cantidad de demandas que le deben caer con gran frecuencia, se le vería en cualquier semaforo vendiendo klinex......

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

Estas críticas a Crónicas Marcianas ya las hicieron tanto éste como Mila Ximenez hace unos años. Mila ha reconocido que por dinero ha hecho de todo, lo mismo que este sinverguenza.... Lo triste es que seguís haciendo lo mismo en la actualidad, por pasta para esta gentuza no hay límites!

Puntuación 3
#4