Programas

Mal trago de Pablo Motos por el comentario que se escuchó en 'El Hormiguero' sobre Dulceida

  • El presentador pidió repetir lo que Barrancas había dicho para aclararlo

Dulceida, una de las influencers más conocidas, visitó por primera vez El Hormiguero este martes. La modelo habló de su profesión, pero también de algunos detalles desconocidos como la manía que tiene a sus 31 años.

Explicó que se sigue chupando el dedo para dormir y mostró la marca que se le ha quedado en el pulgar. "Parece una ampolla", dijo Barrancas, aunque en el plató creyeron escuchar "parece una polla".

Lea también: La respuesta de Carmena a la pregunta más esperada de Alsina: ¿algún partido intentó su fichaje para la Comunidad de Madrid?

Barrancas: ¿"Ampolla" o "polla"?

"He dicho ampolla", aseguró la hormiga más rebelde. "¡Barrancas! No has dicho ampolla", avisó Dulceida, que no se fiaba. Pablo Motos tampoco estaba seguro y quería dejarlo claro para evitar un mal trago con la invitada.

"¿Qué has dicho?", preguntó el presentador. "He dicho ampolla. Lo juro por lo más sagrado. Sois vosotros que tenéis los oídos guarros", aseguró Barrancas. Motos, incluso, llegó a pedir al realizador que repitiese el momento en dos ocasiones. 

Lea también: El repaso de Vicente Vallés al CIS de Madrid con un importante detalle que resalta

Motos se convenció a la primera pero Dulceida insistía en que ella entendía "polla". "Igual lo he dicho con m aspirada", se excusaba Barrancas, antes de quedar claro que no había querido gastar una broma.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.