Programas

La durísima reprimenda de Risto Mejide a un miembro del equipo de su programa en su última crítica a Pedro Sánchez

  • Un efecto de sonido provoca un cabreo mayúsculo del presentador de 'Todo es mentira'

Risto Mejide ha vuelto a criticar a Pedro Sánchez en Todo es mentira este martes, 6 de abril, después de comparecer ante los medios de comunicación tras el Consejo de Ministros. El presidente del Gobierno ha transmitido un mensaje optimista confiando en que el 9 de mayo pondrá fin al estado de alarma y que 33 millones de españoles estarán vacunados en agosto.

Todo ello se ha producido, tal y como se ha encargado el publicista de hacer hincapié, "un día como vemos como la incidencia acumulada sube, la presión hospitalaria se incrementa, con 400.000 desempleados más que hace un año, 900.000 personas en ERTE, 500.000 autónomos sin actividad…".

Lea también: Ana Rosa sale en defensa del "pobre Màxim Huerta": "El único al que han cesado"

"En medio de todo esto, sale el presidente del Gobierno para decirnos que no se van a cumplir los plazos de vacunación que nos había prometido el propio Gobierno", ha dicho. "La fecha que nos habían dado para tener vacunados al 70% de la población no era finales de agosto…".

Mejide también ha destacado que este martes, la Agencia Europea del Medicamento ha relacionado la vacuna de AstraZeneca con los trombos. "Y mientras, la nave va", ha dicho irónico.

El cabreo de Risto con el equipo de 'Todo es mentira': Si no lo entiendes trabaja en otro programa"

Sin embargo, Risto se ha visto obligado a interrumpir su discurso por un efecto de sonido que había puesto el programa al hablar de las personas en ERTE. "¡Boom!", se ha escuchado. "Oye, que no me pongas el 'boom', de verdad", se ha quejado.

Lea también: La respuesta de Carmena a la pregunta más esperada de Alsina: ¿algún partido intentó su fichaje para la Comunidad de Madrid?

"Esto no tiene ningún sentido, estoy hablando de cosas muy serias que afectan a mucha gente. Si no lo entiendes trabaja en otro programa", ha dicho muy enfadado para retomar su crítica después.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin