Programas

Cuándo se estrena 'Supervivientes 2021' en Telecinco: día y hora para la nueva edición del reality

  • El programa vuelve con Jorge Javier Vázquez al frente de las galas

Supervivientes está a punto dar el pistoletazo de salida a su nueva edición en Telecinco. El reality de Mediaset se estrenará de forma inminente con la primera gala en la que los espectadores serán testigos de la llegada de los robinsones a Honduras y tomarán la primera gran decisión sobre su destino inmediato en la isla.

La audiencia se encuentra expectante de las nuevas tramas que traerá consigo el programa, que volverá a estar presentado desde este jueves 8 de abril, a las 22.00, por Jorge Javier Vázquez desde el plató y con Lara Álvarez dirigiendo las pruebas desde Honduras. Por su parte, Carlos Sobera se encargará del Tierra de Nadie de los martes, mientras que Jordi González conducirá los debates de los domingos. 

Lea también: Kiko Matamoros pone en duda el testimonio de Rocío Carrasco contra Antonio David: "Quien miente es ella"

El Barco Encallado contra La isla del Pirata Morgan

Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Marta López, Tom Brusse, Melyssa Pinto, Alejandro Albalá, Omar Sánchez, Valeria Marini, Lara Sajen, Agustín Bravo, Carlos Alba, Gianmarco Onestini, Lola Mencía, Palito Dominguín, Antonio Canales y Olga Moreno son los famosos que competirán este año por sobrevivir y coger el testigo de Jorge Pérez como gran ganador del reality más extremo de la televisión. 

Lea también: La inesperada conexión entre Antonio Canales y Olga Moreno: ¿la trama 'bomba' que escondía 'Supervivientes 2021'?

Y, tal y como anunció Telecinco, será la audiencia la que, a través de una votación a través de la página web del reality, decidirá desde dónde arrancará cada uno de los robinsones. Todos serán divididos, según el criterio del público, en dos grupos. Por un lado, ocho participantes iniciarán su aventura como concursantes de pleno derecho en una isla del Capitán Morgan llena de privilegios. Estos son los únicos que saltarán este jueves del famoso helicóptero del programa. Por otro lado, los otros ochos convivirán en 'el barco encallado', un inhóspito lugar con unas condiciones y comodidades totalmente limitadas. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin