Programas

La confesión más onanista de un soltero de 'First Dates': "Yo me miro al espejo y me follaba"

  • Erik y Sana protagonizaron la cita más caliente del dating de Cuatro

Los espectadores de Cuatro se quedaron estupefactos este lunes al escuchar el testimonio de uno de los solteros que pasaron por el restaurante de First Dates. Carlos Sobera recibió a un joven con un ego tan extremo que soltó una frase que dejó a todos en shock.

Erik, así se llamaba, llegó al dating show de Mediaset explicando que es un chico al que le gusta cuidarse, ya que es 'consciente' de que tiene "un cuerpo hecho para el pecado". "Yo me miro al espejo y me follaba", soltó confesando lo que pensaba cada mañana al verse.

Lea también: Arianna Aragón Santamarina, la hijastra de Carlos Sobera que debuta como azafata en 'El Precio Justo': "Se come la pantalla"

El joven aseguró que había decidido buscar el amor en el programa de Cuatro, ya que creía que ahí podría encontrar una mujer que se cuide tanto como él. Los 'cupidos' de Sobera hicieron que tuviera una cita con Sana, una brasileña que afirma que no sale de casa hasta que no vea que está perfecta para "llamar la atención".

Erik confiesa a Sana su mayor habilidad sexual

La velada fue viento en popa y Erik y Sana se fueron conociendo más a medida que avanzaba la cena. La situación llego a tal punto que acabaron sellando su noche con un beso de película. Antes, tuvieron la oportunidad de charlar sobre sexo y sobre sus respectivos gustos en la cama.

Lea también: Un soltero de 'First Dates' deja en shock a Sobera: "Soy 'follógrafo', tengo un buen trípode"

Ambos dejaron claro que, para ellos, el sexo era algo muy importante. Ella se definió, "fuego" como brasileña que es, por lo que necesitaba a alguien que le diera caña. Erik se mostró entusiasmado con la idea, ya que confesó que él necesita tener sexo todos los días de la semana. "Tengo una lengua que gusta mucho, con el piercing y todo, a las niñas les gusta mucho", dijo dando una pista sobre sus habilidades.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin