Programas

La reacción de Susanna Griso al escuchar la verdadera voz de Omar Montes sin autotune

  • La presentadora se niega a criticar al artista porque mantienen buena relación

Omar Montes lleva tiempo en lo más alto de la música. Sin embargo, en las últimas horas está circulando por las redes sociales un vídeo en el que se destapa cómo es su voz sin el efecto del autotune, un efecto de sonido que modula la voz y hace que todo sea más armónico.

Las imágenes las ha mostrado Espejo Público este martes y Susanna Griso se ha visto en apuros al tener que opinar sobre Omar al escuchar el sonido estridente del artista en el estudio de grabación. "No voy a criticar a Omar Montes".

Lea también: Ana Rosa sale en defensa del "pobre Màxim Huerta": "El único al que han cesado"

Susanna Griso opina al escuchar cantar a Omar Montes sin autotune: "Mal momento"

"No me pongáis esta imagen", ha dicho Griso después entre risas a lo que Fran Rivera se ha unido: "El amor es ciego y sordo". "Igual fue un mal momento", ha intentado salir del paso la periodista catalana. 

Diego Revuelta ha insistido en que Omar Montes no oculta que utiliza autotune y que se "auto ríe de sí mismo". "Él  mismo ha comentado que si él puede ser cantante, lo puede ser cualquiera", ha añadido el colaborador. 

Lea también: El momento más polémico de 'Pasapalabra': el motivo por el que Roberto Leal dio por inválida una respuesta de Javier Dávila

Todo se ha resuelto con Griso preguntando a Rivera sobre el intrusismo en la profesión de torero. "Lo han intentado, pero en el toreo hay un factor, que se llama toro, que se carga a todos los intrusos", ha respondido. "Cualquier intruso cuando sale el toro dice... ¡Me voy a cantar!".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments