Programas

Ana Rosa sale en defensa del "pobre Màxim Huerta": "El único al que han cesado"

  • La oposición pide la dimisión de Garnde Marlaska pero él se niega a marcharse

La oposición ha pedido la dimisión del ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, después de que la Audiencia Nacional anulara el cese del coronel Diego Pérez de los Cobos.

Marlaska ya ha anunciado que no se marchará. "No tengo ninguna voluntad de dimitir. Sigo trabajando", ha dicho. El asunto ha salido este martes en la tertulia de El programa de Ana Rosa y la presentadora ha aprovechado para salir en defensa de Màxim Huerta, su excompañero en Telecinco.

Lea también: TVE desvela el dinero que cobra Jesús Cintora por cada programa de 'Las cosas claras'

"Aquí al único que han cesado ha sido al pobre Màxim Huerta. Con los demás aguanta carros y carretas, pero a él le cesaron por una cosa absolutamente minia", ha recordado la presentadora de Telecinco.

La dimisión de Màxim Huerta como ministro de Cultura

Hay que recordar que Huerta dimitió a los seis días de tomar posesión como ministro de Cultura tras publicarse una información en la que se recordaba que había sido multado en el pasado por fraude fiscal debido a irregularidades en las declaraciones de tres ejercicios. Se le impuso una multa por valor de 366.000 euros y se calculó que la cantidad defraudada ascendían a 218.000 euros.

Lea también: Sale a la luz el dinero que cuesta a TVE cada programa de 'Cachitos de hierro y cromo'

Màxim Huerta dimitió inmediatamente para no "desestabilizar el proyecto regenerador de Pedro Sánchez". "Pagué al fisco convencido de mi inocencia", dijo cuando se fue.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin