Programas

Cristina Pedroche: "He recibido ofertas de otras cadenas, pero Atresmedia me ha construido como profesional"

  • ECOTEUVE.ES entrevista a la presentadora de 'Love Island' en Neox
  • "He visto 'La isla de las tentaciones', consumo mucha televisión", afirma
  • "No tengo miedo a encasillarme como 'la de las Campanadas", reconoce

Cuando llamaron a Cristina Pedroche para ser la maestra de ceremonias de Love Island, la presentadora no pudo evitar echarse a llorar "de la ilusión". Tras varios años sin ejercer como presentadora de un gran formato, Atresmedia le ha dado al fin la oportunidad de conducir este nuevo reality que llega hoy a Neox con la idea de repetir el éxito que ha supuesto para Mediaset La isla de las tentaciones.

"Las comparaciones lo único que están haciendo es darnos más nombre. Pero no tienen nada que ver uno y otro como formatos", empieza valorando Cristina Pedroche en palabras a ECOTEUVE.ES. "Aquí los concursantes no están poniendo a prueba su relación, ni tienen nada que les ate", añade antes de asumir con naturalidad que ha sido seguidora del formato revelación de la competencia. 

Lea también: Netflix ficha a Mónica Naranjo para su reality amoroso al estilo La isla de las tentaciones

"Sí, he visto La isla de las tentaciones. Consumo bastante televisión, no solo por mis gustos y preferencias, sino porque también me ayuda a crecer como profesional y, para tener una opinión, al final tienes que verlo", opina la vallecana, que desde hace casi cuatro años solo ha tenido la oportunidad de presentar Top 50, un programa especial de rankings que no trascendió en Antena 3. ¿Ha sentido miedo o preocupación por que se le encasille como 'la de las Campanadas'?

Pedroche, sin miedo a encasillarse como 'la de las Campanadas": "Es un honor"

"La verdad es que no. Las Campanadas son una vez al año. Y sí que se habla de ellas todo el año por el vestido, las polémicas... pero gracias a Dios, y a las oportunidades que me dan dentro de esta casa y fuera de ella, no paro de trabajar. No tengo miedo de que se me considere 'la de las Campanadas'. Es un honor para mí que se me considere 'la de las Campanadas', porque cambiar las cifras de audiencia e inventarnos ese evento... me parece lo más. Estoy muy feliz de ser la de las Campanadas", reivindica Pedroche, que confiesa que durante este tiempo ha recibido ofertas de otras cadenas.

Lea también: Así acabó La isla de las tentaciones 3: la hoguera final con rupturas y un adiós inesperado

"Siempre llaman y está bien que llamen", celebra la madrileña, que se muestra "muy contenta" en Atresmedia. "Entré con 21 años en SLQH en La Sexta, hace 11 años, y no he parado de trabajar con ellos. Alguna vez he hecho alguna cosa fuera, pero muy puntuales. Las grandes cosas, las que me han construido como persona y como profesional, han sido en Atresmedia", recuerda con orgullo la presentadora.

A pesar de todo, Pedroche admite que ya "tenía muchas ganas de tener mi propio formato". "Creo que me va a ayudar a seguir creciendo como profesional como lo hizo Pekín Express. Por eso estoy feliz de trabajar con Boomerang y seguir creciendo en la que creo que es mi casa. Llevo muchos años en televisión y siempre he estado ligada a Atresmedia y quiero seguir creciendo. Este formato es un caramelito", concluye.

Así es la mecánica de 'Love Island', el nuevo reality de Atresmedia

Continuamente vigilados por cámaras de vídeo, Love Island aislará del mundo exterior a concursantes solteros en la villa, una lujosa localización frente al mar, donde convivirán los participantes, y que está situada en Canarias.

Lea también: "La tetilla fuera": el embarazoso momento de Cristina Pedroche en 'Zapeando'

En una primera ceremonia, los isleños e isleñas, es decir, los solteros y solteras que buscarán el amor desde el inicio del programa, se emparejarán unos con otros. Juntos competirán contra las demás parejas en diferentes desafíos y juegos. El objetivo es que, aunque entren nuevos concursantes solteros, sigan emparejados, porque quien se quede sin pareja, es expulsado. Finalmente, la pareja ganadora de Love Island se llevará un premio económico.

Love Island seguirá semana a semana los enamoramientos, desencuentros, rupturas, etc., de los isleños de la villa y, a su vez, la audiencia, desde casa, va a tener un importante papel en todo lo que suceda en la convivencia. El público, desde sus hogares, tomará decisiones que condicionarán la mecánica del programa presentado por Cristina Pedroche en Neox y Atresplayer Premium y el futuro de los participantes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin