Programas

El chiste de Carlos Checa que provocó el ataque de risa de Ernest Riveras en plena retransmisión de MotoGP

  • El narrador tuvo que silenciar el micrófono para camuflar su indisposición

El Mundial de MotoGP celebró su segunda carrera de 2021 en Qatar con el Gran Premio de Doha. Sin embargo, lo más curioso no ocurrió en el asfalto sino con lo que pasó en la cabina de retransmisión de DAZN con Ernest Riveras y Carlos Checa.

En plena clasificación, el narrador catalán se dispuso a contar la historia del inventor de los LEDs. Galardonado con el Premio Nobel de Física en 2014 por su contribución al desarrollo del diodo emisor luz (LED), Isamu Akasaki falleció el pasado viernes.

Lea también: "¡Quítate la mascarilla!": Miguel Bosé vuelve a la carga ante Évole con sus teorías conspirativas sobre el coronavirus

"Era un científico japonés y ha fallecido hoy. Estas cosas que tiene la vida", dijo Riveras a lo que el expiloto de motociclismo soltó en tono de broma aunque muy serio: "Se le apagó la luz".

"Se le apagó la luz": el chiste que provocó un ataque de risa a Ernest Riveras en directo

El inoportuno comentario de Carlos Checa provocó a Riveras un incontrolable ataque de risa. El periodista catalán tuvo que silenciar su micrófono durante casi un minuto y, aunque, intentó retomar varias veces la narración, varios arrebatos de risa se lo impidieron.

Lea también: Antonio Maestre critica que Vox presente su candidatura en Vallecas y se lleva un corte de Ferreras

Checa tomó los mandos de la narración hasta que Riveras se recompuso totalmente. El vídeo del momentazo se ha hecho viral en redes sociales, aunque los espectadores en casa no notaron nada extraño.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.