Programas

Todo sobre Paula Gómez, la azafata del nuevo 'El precio justo' de Carlos Sobera en Telecinco

  • Arianna Aragón Santamarina y Aitor ferrón también están en el programa

El precio justo regresó a la televisión con una nueva versión que acaba de estrenar Telecinco. El mítico concurso está presentado por Carlos Sobera, que forma tándem con Luis Larrodera, quien anuncia y describe los productos que el programa enseña para que los concursantes adivinen su precio.

Además de Aitor Ferrón como azafato, El precio justo cuenta con dos azafatas: Arianna Aragón Santamarina, hijastra de Carlos Sobera; y Paula Gómez. Pese a que solo se ha emitido un programa, los tres ya están comprobando que su popularidad va en aumento.

Lea también: Quién es Aitor Ferrón, el azafato de 'El precio justo' que ha estrenado Telecinco

Paula Gómez es una modelo gaditana (ha trabajado para marcas como L'Oreal o Armani) que tiene experiencia en televisión al realizar apariciones esporádicas en series como Centro Médico de TVE o Velvet de Antena 3.

Además, ha sido presentadora de formatos que se emiten en directo en las madrugadas, tanto en Mediaset como en Atresmedia. Un ejemplo de ello ha sido Vip Casino, en las noches del fin de semana de La Sexta y Mega. 

Paula Gómez ('El precio justo'): actriz, modelo y novia de Andrés Velencoso

Sin embargo, el nombre de Paula Gómez cobró especial relevancia desde hace unos meses por la relación sentimental que mantiene con el actor y modelo Andrés Velencoso. 

Lea también: La reacción de Ana Rosa tras el último capítulo del documental de Rocío Carrasco: "Me cuesta entenderlo 20 años después"

Las imágenes que salieron publicadas en una revista del corazón de ambos dando un romántico paseo por Madrid puso fin a los rumores de reconciliación de Velencoso con la presentadora Lara Álvarez.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin