Programas

Quién es Aitor Ferrón, el azafato de 'El precio justo' que ha estrenado Telecinco

  • Arianna Aragón Santamarina y Paula Gómez también están en el programa

El precio justo ha vuelto a la televisión con una nueva versión que acaba de estrenar Telecinco y que está presentada por Carlos Sobera. Luis Larrodera, por su parte, es la singular voz que anuncia y describe los regalos que el programa muestra para que los concursantes adivinen su precio.

Una pieza fundamental de El precio justo son sus azafatas (ahora también hay azafatos) que en todos los países donde se emite juegan un papel importante que los hace muy populares.

El precio justo se ha estrenado en Telecinco con dos azafatas: Arianna Aragón Santamarina, hijastra de Carlos Sobera; y Paula Gómez. El programa tiene un azafato, un puesto que ha conseguido Aitor Ferrón y que ya le está dando gran popularidad a pesar de que solo se ha emitido un programa. 

Lea también: ¿Quién es Laura Moure, la azafata de 'La Ruleta de la Suerte' de Antena 3?

Quién es Aitor Ferrón, el azafato de 'El precio justo'

Aitor Ferrón estudió Trabajo Social en la Universidad de Granada y ha trabajado en numerosos proyectos como modelo y protagonista spots publicitarios. Ha posado con diseños de Ágatha Ruiz de la Prada, Marelbo, Bere Casillas, Adolfo Domínguez, Hugo Boss y Bedland, entre otros, con los que ha sido portada de distintas publicaciones.

Asimismo, apareció en el calendario de Cosmopolitan y en diversos spots de televisión y cortos audiovisuales. También presentó el espacio En forma con Aitor, de Cosmo. Por otra parte, ha aparecido en Servir y proteger y, en teatro, ha participado en la obra La sexta alumna.

Muy activo en Instagram, donde cuelga sus fotos más atractivas, practica fútbol, tenis, atletismo, natación...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin