Programas

La inesperada conexión entre Antonio Canales y Olga Moreno: ¿la trama 'bomba' que escondía 'Supervivientes 2021'?

  • Rocío Carrasco desvela la relación de Fidel Albiach con el bailaor flamenco

Supervivientes está a punto dar el pistoletazo de salida a su nueva edición en Telecinco. El reality de Mediaset volverá el próximo jueves 8 de abril con la primera gala en la que los espectadores serán testigos de la llegada de los robinsones a Honduras y tomarán la primera gran decisión sobre su destino inmediato en la isla.

La audiencia se encuentra expectante de las nuevas tramas que traerá consigo el programa, que volverá a estar presentado por Jorge Javier Vázquez desde el plató y con Lara Álvarez dirigiendo las pruebas desde Honduras. Por su parte, Carlos Sobera se encargará del Tierra de Nadie de los martes, mientras que Jordi González conducirá los debates de los domingos. 

Lea también: Terelu Campos desvela el verdadero estado de salud de Mila Ximénez: "Tenía que pasar unas pruebas"

Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Marta López, Tom Brusse, Melyssa Pinto, Alejandro Albalá, Omar Sánchez, Valeria Marini, Lara Sajen, Agustín Bravo, Carlos Alba, Gianmarco Onestini, Lola Mencía, Palito Dominguín, Antonio Canales y Olga Moreno son los famosos que competirán este año por sobrevivir y coger el testigo de Jorge Pérez como gran ganador del reality más extremo de la televisión. 

La inesperada relación entre Antonio Canales y Olga Moreno

En las últimas horas, ha salido a la luz la desconocida conexión entre dos de ellos, una relación que seguro que los responsables del programa conocían y que ya planeaban explotar en los primeros días de convivencia. Se trata de Antonio Canales y Olga Moreno, cuyo destino en los Cayos Cochinos podría estar ya escrito. 

Lea también: La frase de Rocío Carrasco que ha hecho estallar a Rosa Benito: "Pone a su madre como si fuera una cagona"

Este domingo, los espectadores de Rocío. Contar la verdad para seguir viva se quedaron atónitos al ver cómo Rocío Carrasco desvelaba ante las cámaras la relación que existe entre Antonio Canales y Fidel Albiach, su actual marido. Al hablar de las semanas posteriores a su terrible accidente de tráfico, Rocío Carrasco reveló su conexión: "Tienen una relación familiar de casi parentesco", aseguró. 

De este modo, Canales se tendrá que ver las caras en Supervivientes 2021 con Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores. Esta será una de las primeras tramas del reality y muchos espectadores están expectantes de conocer si habrá tensión entre ellos o podrán dejar sus diferencias a un lado para lograr una supervivencia más llevadera. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin