Programas

Terelu Campos desvela el verdadero estado de salud de Mila Ximénez: "Tenía que pasar unas pruebas"

  • La colaboradora de Telecinco informa sobre la última hora de su compañera

La semana pasada saltaron todas las alarmas en Telecinco después de conocerse la noticia del ingreso de Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame, a la que en junio de 2020 se le diagnosticó un cáncer de pulmón,  fue hospitalizada el pasado lunes sin que poco más se supiera sobre su estado real de salud.

Pocos días después, una conocida revista informó de que la tertuliana ya había recibido el alta y se encontraba en su domicilio. Enseguida muchos de los seguidores de Ximénez y del universo televisivo de Mediaset mostraron una gran preocupación a través de las redes sociales. Por este motivo, fuentes del entorno de la sevillana tuvieron que salir a confirmar que Mila se encontraba bien y que solo se había sometido a unas pruebas médicas. 

La última hora sobre el estado de salud de Mila Ximénez

Una de ellas fue Terelu Campos, quien dio este fin de semana la última hora sobre el estado de salud de Mila Ximénez"Está bien, de verdad, podéis quedaros tranquilos. Había que pasar una serie de pruebas que era mejor hacerlas en el hospital y no hay nada más. Está bien, ha dormido bien, ha comido bien y todo bien", explicó la hija de María Teresa a unos reporteros que la pararon por la calle. 

Lea también: El comentario de Paz Padilla en 'Sálvame' al dar paso a 'Informativos Telecinco' que descolocó a Alba Lago

Manolo, hermano de Ximénez, también ha explicado lo ocurrido en palabras al periódico ABC: "Mila ha estado un par de días con las pruebas de seguimiento después de la segunda tanda de quimioterapia. Estamos a la espera de los resultados", decía el que fuera defensor de la televisiva, tanto en Supervivientes 2016 como en GH VIP 7. Los resultados, según Manolo, saldrían a comienzos de esta semana.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin