Programas

'El Hormiguero' reúne a una pareja sorpresa 20 años después: los invitados de Pablo Motos para esta semana

  • El programa vuelve a la parrilla tras descansar unos días por Semana Santa

El Hormiguero de Antena 3 vuelve a su sitio en la parrilla de la cadena privada después de una semana de descanso con motivo de la Semana Santa. Durante varios días, el espacio emitió reposiciones.

El Hormiguero estrena una semana con cuatro invitados y una sorpresa, ya que el programa reunirá a una pareja 20 años después de triunfar en España.

Lea también: El motivo por el que Pablo Motos tuvo que pasar por el quirófano de forma inesperada: "Soy un pirata"

Este lunes, 5 de abril, María Galiana visitará a Pablo Motos. La actriz de Cuéntame presenta El abrazo, la obra de teatro que representa hasta el 2 de mayo en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

Marta y Marilia, el reencuentro de Ella baila sola 20 años después

El martes, 6 de abril, será Dulceida quien pise por primera vez el plató de El Hormiguero. El miércoles será el turno de Raquel Sánchez Silva, quien presentará el libro 'Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual'. A través de seis cuentos de aventuras, Sánchez Silva aborda la relación tan particular que nace entre hermanos gemelos o mellizos.

Lea también: La confesión de Candela Peña sobre 'El Hormiguero' que enfadó a Pablo Motos: "Ese hombre cortó el grifo"

Por último, el jueves se producirá una reunión única: Marta y Marilia volverán a reencontrarse 20 años después de romper Ella baila sola, un dúo musical que arrasó a finales de los noventa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin