Programas

Quién es Sandra Cervera: todo sobre la presentadora de 'The Dancer', el nuevo programa de TVE

  • Durante ocho años fue una de las protagonistas de 'El secreto de Puente Viejo'
  • Debuta en el nuevo concurso de La 1 haciendo tándem con Ion Aramendi

La 1 estrena este lunes, 5 de abril, The Dancer, un programa que pretender descubrir quién es el mejor bailarín de España. Grupos, dúos y aspirantes individuales de todos los puntos del país lucharán por un premio en metálico de 25.000 euros.

Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez se disputarán tener a los mejores en su equipo. Ion Aramendi y Sandra Cervera son los presentadores de este concurso que produce Fremantle.

Lea también: 'El precio justo' y 'The Dancer': dos nuevos rivales a la caza de la incombustible 'Mujer'

Los espectadores de TVE conocen a Ion Aramendi por ser el conductor de El Cazador. Sandra Cervera cuenta con una larga trayectoria, aunque habrá espectadores que todavía tengan desubicada a esta profesional que ha compaginado los trabajos de actriz y presentadora.

Quién es Sandra Cervera: de 'El secreto de Puente Viejo' a 'The Dancer'

Sandra Cervera tiene 35 años y empezó a trabajar en Canal 9 (Maniàtics). Más tarde se convirtió en parte del elenco del musical de Los 40. A continuación, se convirtió en una de las protagonistas de El secreto de Puente Viejo, donde interpretó durante ocho años a Emilia. 

Lea también: Telecinco estrena estrategia y cambia el día de emisión del documental de Rocío Carrasco

Cervera siempre se mostró muy orgullosa de su trabajo en la ficción de Antena 3 y reivindicó la calidad de las series diarias frente a quienes las pueden denostar. "Catalogar de forma despectiva una serie diaria es un error porque seguramente lo haces cuando no lo has vivido. En Puente Viejo hay una implicación y profesionalidad que habría que valorar", dijo a ECOTEUVE.ES en una entrevista que nos concedió hace unos años.

Después de un cameo muy sonado en Paquita Salas, Sandra Cervera saltó a la nueva televisión valenciana, À Punt, donde fue jurado de Family Duo, en un nuevo cambio de registro. "A la televisión hay que quererla, ser lista y aprender de todo", nos explicaba entonces. Ahora, Sandra Cervera comienza un nuevo proyecto en TVE que supone todo un paso de gigante en su carrera artística. 

Así es 'The Dancer', el nuevo programa de Sandra Cervera en TVE

Uno a uno, los concursantes pasarán por el estudio de audiciones, presidido por un gran espejo. Será el público en plató quien decida si siguen en el programa: si el 75% de los asistentes da su apoyo, el gran espejo de la sala de baile se abrirá y, para su sorpresa, dejará de bailar para sí mismo para hacerlo delante de público y capitanes.

Lea también: La impactante confesión de Miguel Bosé a Évole: "He vivido tiempos salvajes, de drogas y sexo a lo bestia"

Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez formarán equipo con los bailarines que hayan pasado la criba y, además, tendrán la oportunidad de dar dos pases directos a semifinales. Al final de cada programa, cada capitán deberá elegir a uno de los finalistas de la noche (uno entre todos los que hayan obtenido más del 75% de votos y que no hayan conseguido un pase directo).

Una vez formados los equipos se pasará a la segunda fase, la 'selección final', donde los elegidos lucharán para conseguir plaza en las semifinales. Los semifinalistas lucharán con un número de alto nivel y pondrán todas sus armas sobre el escenario para llegar a la gran final del concurso.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin