Programas

"Siempre desprende el mismo hedor": Ana Pastor responde a Arcadi Espada por el caso Nevenka

  • El columnista escribió un polémico artículo con declaraciones de Ismael Álvarez

Netflix estrenó hace unas semanas Nevenka, un documental protagonizado por la exconcejala de Ponferrada, Nevenka Fernández, que fue la primera demandante que ganó una querella por acoso sexual contra un político en España.

Fernández denunció al alcalde de la localidad, Ismael Álvarez, que fue condenado por un delito de acoso sexual, obligado a pagar una multa de 2.160 euros y una indemnización de 12.000 euros a la víctima, y dimitió de su cargo.

Arcadi Espada ha hablado con Ismael Álvarez, que rechazó intervenir en el documental de Netflix, para un polémico artículo que ha escrito en El Mundo. En el texto, el columnista también arremete contra Ana Pastor, dueña de Newtral, la productora que lo ha grabado para la plataforma. "Ni los jueces, ni Ana Pastor, ni Juan José Millás escucharon a Ismael Álvarez porque era el único modo de declararlo culpable", escribe Arcadi, entre otras cosas.

Lea también: Ana Pastor pega un tremendo corte a un 'hater' desvelando la patología que padece

Las palabras de Espada generaron una enorme repercusión en las redes sociales, donde le criticaron los comentarios que hizo sobre Nevenka Fernández. "Juró, realmente bella, con un vestido liviano y veraniego, y se fue demacrada, entre sollozos y envuelta en una rebeca estilo remordimiento", comentó en el texto.

Lea también: "¿Me verificas con ese pasado?": la 'rajada' de Iker Jiménez contra Pablo Echenique y la empresa de Ana Pastor

Ana Pastor: "Arcadi Espada siempre desprende el mismo hedor"

Ana Pastor no dudó en responder a Arcadi Espada. "Hace dos años atacó a los niños con síndrome de down y a sus familias. Hace un año atacó a la víctima de La Manada. Y ahora ataca a Nevenka y defiende al acosador sexual y condenado Ismael Alvarez. Arcadi Espada siempre desprende el mismo hedor", ha espetado Ana Pastor tras leer el artículo del periodista.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Ana no seas tan educada, este "espanto" de personajillo, como su amiga la Cayyyyetana, rezuman peste a alcantarilla en época de sequía!

Puntuación -2
#1
A Favor
En Contra

Pero que hedor van a soltar mentes tan sucias y calenturientas?

Puntuación -2
#2
A Favor
En Contra

Vaya, esta noticia solo admite comentarios negativos.... Raro, no?

Puntuación 1
#3