Programas

Alfonso Merlos no quiere que se hable de él en 'Supervivientes': envía un burofax a Mediaset

  • Marta López y Alexia Rivas coincidirán en la nueva edición del reality show

Supervivientes está a punto de estrenar su nueva edición en Telecinco. El reality vuelve este jueves, 8 de abril, con una nueva temporada en la que participarán, entre otros, Marta López y Alexia Rivas.

Ambas fueron pareja de Alfonso Merlos y el periodista ha tomado una medida para intentar que no se le mencione durante el transcurso del programa.

El periodista ha enviado un burofax a una productora participada por Mediaset para que no se le mencione, según Yotele. No quiere que se hable de él en el reality show y tampoco en los programas que comentan el espacio.

Lea también: Lista con todos los concursantes de 'Supervivientes 2021'

Alfonso Merlos rechazó concursar en 'Supervivientes 2021'

Alfonso Merlos también habría recibido una oferta para participar en el programa de aventuras, pero lo rechazó. Su trabajo en Mediaset concluyó hace un año, cuando dejó de participar en los programas de debate político del grupo (El programa de AR, Ya es mediodía, Todo es mentira).

Sucedió después de destaparse el 'Merlos Place', cuando durante una entrevista en la que él participaba desde su casa, durante el confinamiento, apareció por detrás Alexia Rivas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin