Programas

Telecinco estrena estrategia y cambia el día de emisión del documental de Rocío Carrasco

  • El programa pasa a emitirse en la noche de los miércoles desde esta semana

Telecinco cambia su parrilla a partir de esta semana y mueve e día de emisión de Rocío. Contar la verdad para seguir viva, el documental que está protagonizando Rocío Carrasco sobre su relación con Antonio David Flores.

El programa dejará de emitirse en la noche de los domingos y pasará a los miércoles, desde este 7 de abril. Ese día, la cadena mostrará los episodios 6 y 7 del documental.

Lea también: Cuántos capítulos tiene el documental de Rocío Carrasco y qué cuenta en cada uno

Así, Rocío. Contar la verdad para seguir viva se enfrentará a la serie Mujer, que continúa en Antena 3, y Estoy vivo, la ficción que emite La 1. En principio, la noche de los domingos estará reservada a partir de ahora para el debate de Supervivientes, cuya nueva edición se estrena este jueves, 8 de abril.

Lea también: Dónde ver en Internet los capítulos del documental de Rocío Carrasco de Telecinco

Así será el episodio 6 de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'

En la nueva entrega del documental, Rocío Carrasco relatará algunos episodios vividos después de separarse de Antonio David Flores. Uno de ellos tiene que ver con sus hijos, cuando una noche la niña le pidió dormir con su hermano. Rocío Carrasco fue a la habitación a apagar la luz y la pequeña le pidió que no lo hiciera y que tampoco cerrase la puerta. La madre le preguntó por qué. "Se quedó mirándome y me dijo 'es que papá me ha dicho que cuando tú nos acuestas Fidel y tú os vais de casa y nos dejáis solos".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que pasa, que la audiencia ya está saturada de las milongas que cuenta esta tía y va hacia abajo?..... Como si no conociéramos vuestras "estrategias" jijijijiji.

Puntuación 2
#1
reliquiamilenaria
A Favor
En Contra

no defendí algo, sino que peliculas ytelenovelas biblicas no son exactamente lo que paso ni van acorde a escrituras, muchas de ellas basadas en peliculas de mitad de siglo pasado donde directores modificaron cambiando significado y hechos, soy ateo, quiza porque me falló en algo importante y las cosas no se me han dado para haber tomado esta decision mitad de vida, no era una era sanguinaria antiguedad pero sipasaban cosas descabelladas o que la opinion y lo que creen millones podria ser algo que no es y por algo que nisiquiera esta enbiblia, detenercrucifixion es consideradosatanas, segun loque sucedio enegipto algo letal para el hombre que lamuerte es elmismodios en persona, no tienehumandad idea de que ha estado creyendo enrealidad, se pudo ver que melgibsonmichaellandon modificaron al personaje de loque realmente era asimismo dando a quienes mandaban un aire de vilesa, en lugar de imperios y poderconquistar mundoantiguo que no iban a durar egipcios yromanos pudieron haber simplemente acabado con todos los beduinos eso hubiera modificado el presente y garantizado quenoseanmuertos en futuros siglos donde se destruyo sus templosyciudades.

Puntuación 0
#2