Programas

Telecinco se pronuncia sobre el dinero que ha cobrado Rocío Carrasco: su llamativa explicación

  • "Fuimos nosotros los que consideramos que Rocío tenía que recibir una contraprestación"

Uno de los temas más controvertidos desde que se estrenase el documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva ha sido el caché que habría recibido Rocío Carrasco por contar su historia con Antonio David Flores.

Tres semanas después de su estreno, Telecinco abordó el tema a través de un comunicado que Carlota Corredera leyó al comienzo de la entrega que la cadena emitió este domingo, 4 de mayo.

Lea también: El día que se emitió la 'docuserie' de Antonio David: así narró la ruptura de su matrimonio con Rocío Carrasco en 'GH VIP'

"Desde que se supo que Rocío Carrasco había decidido hablar tras 20 años de silencio hubo quienes la volvieron a victimizar automáticamente y la atacaron con el argumento de que lo hacía por dinero y lanzaron cifras escandalosas para menoscabar su credibilidad", dijo la presentadora.

"Nos gustaría dejar claro que desde el primer contacto Rocío Carrasco nos dijo que quería hablar únicamente porque necesitaba contar su historia públicamente y porque se lo había recomendado el equipo de psicoterapeutas que la trata como parte de su recuperación", continuó Carlota Corredera, encargada de trasladar el mensaje de los productores del programa.

"Fuimos nosotros los que consideramos que Rocío tenía que recibir una contraprestación"

"Ni ella ni su marido Fidel Albiac pidieron dinero a esta cadena o a esta productora, jamás nos exigieron nada a cambio, ni dinero ni ninguna otra contraprestación, solo querían que ideásemos un formato que le permitiera explicarse con libertad y sin ser interrumpida ni juzgada", leyó Carlota Corredera.

Lea también: Localizan y hablan con Sonsoles, la mujer más buscada tras lo que Rocío Carrasco dijo de Antonio David Flores

"Fuimos nosotros los que consideramos que Rocío tenía que recibir una contraprestación por la intensa labor desarrollada en las cuatro semanas de rodaje con la misma cantidad de otras producciones similares e infinitamente lejos de las cifras que se han publicado para invalidar su testimonio, una cifra que jamás fue negociada por ella ni nadie de su entorno. Rocío solo nos pidió que se la escuchara", terminó la presentadora, que no aclaró a cuánto ascendía esa "contraprestación".

comentariosicon-menu7WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

claaaroo
A Favor
En Contra

Y yo voy y me lo creo..

Puntuación 14
#1
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

No hace ningún favor a las mujeres que verdaderamente son victimas, lo cuento solo si me pagas, si no me pagas me lo callo.

Las mujeres que denuncian tienen que ser valientes porque denuncian y nadie les da dinero y encima arriesgan a ser victima de violencia, lo hacen publico para que se conozca, no por dinero si no por su situación.

A mi personalmente el ex no me gusta, pero ponerlo en un documental a capítulos de telenovela me parece patético y ruin como si fuera un show de circo, pasen y vean señores y señoras, pero antes pasen por taquilla.

Es vomitivo la situación por ambos, yo no he visto nada y no creo que vea nada de este circo, no me creo nada cuando hay dinero de por medio, el dinero corrompe todo.

Puntuación 12
#2
A Favor
En Contra

Andaaa!!!! Y la gente sin saber qué Mediaset es una ONG que dedica gran parte de sus ingresos a las mujeres maltratadas.... Bueno y a los ex drogadictos, alcohólicos, defraudadores de Hacienda, condenados con cárcel por apropiación indebida, etc, etc...... Que majos ellos!!!!

Puntuación 8
#3
A Favor
En Contra

Carlotita... Jajajajajaja jajajajajaja jajajaja...... Mañana nos cuentas otro comunicado, pero más divertido!!!!!!

Puntuación 5
#4
A Favor
En Contra

Ante el último NUMERITO-DOCUSERIE o como se le quiera llamar de T5, que la gente ha puesto en duda desde el primer momento y que está recibiendo multitud de críticas, hacer un comunicado poco creíble y de forma tan vehemente, sólo alimenta la mentira y las malas maneras.....

Puntuación 5
#5
A Favor
En Contra

Carlota, con lo lista y profesional que tú eres.... deberías saber que la mierda cuanto más se hurga, más huele..... No sigáis por ese camino.

Puntuación 3
#6
A Favor
En Contra

Me llamo anoche la atención, hasta que la Rottermeller empezó a leer el folletín aclarativo y cambie de canal.... Que el súper-mega-padre del Maribombas haya vuelto a asomar la jeta los fines de semana (dijo que iba a dedicas más tiempo a sus hijas)..... Debe ser que le ha resultado irresistible no cobrar tanta pasta gansa por "defender o criticar" a quien sea, será por escrúpulos!

Puntuación 0
#7