Programas

María Patiño destapa la gran mentira de Alexia Rivas desde 'Socialité': el audio que desmonta su versión

  • El programa destapa un audio que desmonta la versión de la concursante de 'SV'

María Patiño le ha declarado la guerra a Alexia Rivas. La concursante de Supervivientes 2021 se hizo muy famosa por el Merlos Place, después de colarse semidesnuda en mitad de una conexión de YouTube de Alfonso Merlos que destapó la infidelidad de este a Marta López.

Por aquel entonces, Alexia trabaja como reportera de Socialité y parece ser que la periodista se quejó de la falta de apoyo del que fuera su programa en el culebrón del que toda España habló durante el confinamiento de la primavera de 2020. 

Lea también: Espectacular enfado de Emma García en 'Viva la vida': "No os voy a pasar ni una"

"He sido conocedora de que Alexia ha hablado con varios compañeros de profesión y recalcaba siempre una misma frase y es lo poco respaldada y querida que se había sentido por vosotros. Se había sentido sola", ha dicho Patiño. "Y es algo que me ha parecido tan injusto...".

"Es mentira y tenemos pruebas de que Alexia ha estado apoyada y arropada durante todo ese proceso", ha dicho una redactora. "Nosotros, la gran mayoría del equipo la escribimos, la mandamos mensajes, hablamos con ella, nos volcamos por saber cómo estaba y ella nos lo agradece vía mensajes".

'Socialité' se venga de Alexia Rivas: el audio que desmonta su versión 

Con todo esto, Socialité se ha tomado la venganza emitiendo los audios que desmontan su versión. "Agradezco que todos hayáis sido tan monos conmigo. No pongo excepción de todos los mensajes que todos de La Fábrica y del equipo me habéis mandado", dice Alexia.

"Me doy cuenta sí, joe me emociono, bueno de lo querida que soy por vosotros y que estoy bien y contenta. Sois un encanto de compañeros", termina diciendo en ese audio.

Lea también: Pablo Iglesias, presidente del Gobierno: clamoroso fallo de 'Informativos Telecinco' en un rótulo

"Alexia iba contando por ahí que la presentadora del programa, que soy yo, estaba influida por el director y que no tenía capacidad de decir lo que quería libremente", ha asegurado después Patiño para lanzar un serio aviso. 

"Espero y deseo por Alexia que sea consecuente con lo que dice y coherente con lo que hace, y que no maneje distintas versiones porque ahora, desde nuestra libertad, sí que podemos verla, analizarla e incluso juzgarla".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin