Programas

José Luis, el padre de Marina, arremete con dureza contra Lobo: "Me da asco, es un puto guarro"

  • 'Socialité' emite el vídeo en el que pierde los papeles contra el polémico tentador

José Luis, el padre de Marina (La isla de las tentaciones) ha arremetido duramente contra Isaac, conocido como Lobo tras saberse que el tentador tuvo algo con Lucía. Todo el pastel se descubrió en el penúltimo debate de la tercera edición del reality en Telecinco.

Con todo esto, el progenitor de la concursante ha estallado en redes sociales. El vídeo ha sido emitido por Socialité este Viernes Santo y, lo cierto, es que José Luis pierde los papeles totalmente lanzándole descalificativo y gravísimos insultos. Según el programa de Patiño, está "fuera de sí".

Lea también: Manuel e Isaac casi llegan a las manos y Sandra Barneda corta por lo sano: "A la de tres y os echo"

El padre de Marina, fuera de sí contra Isaac: "Es un puto guarro"

"No respeta a las mujeres, me da asco, es un puto guarro, es un perro (…) He perdido a una hija que se ha ido a Barcelona por él, para luego dejarla sola con 21 años en casa para irse él con tres putas (…) La dejó sola y yo tuve que pagarle el alquiler".

José Luis asegura que Marina no lo pasó nada bien durante los ocho meses que estuvo viviendo con Lobo en Sitges, ya que Lobo la dejaba sola en el piso y se iba con otras mujeres.

Lea también: Kiko Hernández pone en apuros a Frigenti: dice que tuvo algo con Isaac, de 'La isla de las tentaciones'

Todo esto ha sido desmentido por Isaac, que por cierto, podría haber sido expulsado del casting de Supervivientes al infringir las medidas Covid en un local: "Ese es un fantasma que no se entera de nada, Marina no le aguanta y él va de que tienen buena relación, pero es mentira".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin