Programas

¿Por qué no hay 'Sálvame' este Viernes Santo en Telecinco?

  • La cadena opta por sacar 'Viva la vida' del fin de semana por primera vez

Los principales programas de la parrilla se han tomado un descanso durante estos días por Semana Santa. De esta forma, Antena 3 ha emitido programas repetidos de El hormiguero mientras que rostros como Ana Rosa Quintana, Susanna Griso o Antonio García Ferreras se han ido de vacaciones. 

Sálvame, en cambio, sí ha seguido al pie del cañón en esta semana y, este Jueves Santo, Paz Padilla presentó el programa producido por La Fábrica de la tele. Sin embargo, este Viernes Santo no habrá programa a diferencia de otros años que sí ha habido.

Lea también: Pablo Iglesias, presidente del Gobierno: clamoroso fallo de 'Informativos Telecinco' en un rótulo

Los colaboradores del espacio de corazón de Telecinco ganan un día de descanso ante la frenética actualidad marcada por el durísimo testimonio de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores. 

'Viva la vida' sustituye a 'Sálvame' en Telecinco este Viernes Santo

Hay que decir que este sábado sí habrá Deluxe, aunque tendrá una duración reducida debido a la retransmisión de la final de Copa del Rey de la temporada pasada que disputarán Ahtletic Club y Real Sociedad. De no haber prórroga, el programa arrancará en torno a las 23.30.

En su lugar, Telecinco ha optado por sacar del fin de semana a Viva la vida por primera vez. El programa que presenta Emma García ocupará toda la tarde de este Viernes Santo, como suele hacer los sábados y los domingos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin