Programas

Jesús Cintora insiste, un día más, con Madrid: muestra imágenes de "turismo de borrachera sin mascarillas"

  • 'Las cosas claras' se cuela en una fiesta para denunciar la ausencia de medidas

Jesús Cintora ha puesto el ojo, un día más, en Madrid. Las cosas claras ha denunciado la falta de control sanitario en los bares de la capital de la región gobernada por Isabel Díaz Ayuso. El programa de TVE ha mostrado imágenes del interior de un local.

"Pues ahí lo ven. Son imágenes en exclusiva de este de Las cosas claras captadas en Madrid: turismo de borrachera sin mascarillas, sin medidas de seguridad en los locales", ha empezado el espacio el presentador. "Turismo sin medidas de seguridad. Son los hechos".

Lea también: Isabel Díaz Ayuso responde al polémico rótulo del programa de Cintora en TVE a las imágenes de La Barceloneta

Cintora denuncia el "turismo sin seguridad" en Madrid: "Son los hechos"

Minutos más tarde, el programa trataba en profundidad el asunto bajo con un reportaje grabado en una discoteca de la ciudad. "Madrid, anoche. Fiesta en un bar. Esta chica baila y este grupo bebe sin mascarilla ni distancia de seguridad", dice la voz en off.

"Disfrutan de la noche ajenos a las normas sanitarias. Tampoco las cumple la camarera que nos atiende", prosigue. "Ella también sin mascarilla y nos sirve la copa en la barra a pesar de estar prohibido".

Lea también: Jesús Cintora la lía en TVE: la extraña escena que se ha convertido en viral

"Incumplimientos que se repiten dentro y fuera con la llegada del toque de queda a las 23:00 horas. Vean cómo está la calle pasada esa hora, y cuando avanza la noche nos encontramos con un botellón en un parque", terminan de decir.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Robespierre
A Favor
En Contra

Aquí el único hecho contrastado es la basura de periodista y de periodismo que pagamos entre todos para gloria de algunos.

Puntuación 2
#1
Campaña
A Favor
En Contra

TVE la pagamos entre todos y con estos pésimos profesionales dedica los fondos a hacer campaña contra Ayuso.

Democracia versión psoe.

Puntuación 2
#2