Programas

Máxima tensión en '¡Boom!' con Los dispersos: brutal mosqueo de Manolo con Miguel Ángel

  • El jerezano se cabrea con su compañero por aconsejarle de forma errónea

¡Boom! vivió un momento de tensión este miércoles, 31 de marzo, en Antena 3 con dos miembros de Los dispersos como protagonistas: Manolo se cogió un enfado tremendo después de pedir consejo a Miguel Ángel y resolver de forma errónea a una de las preguntas.

La cuestión que planteó el concurso presentado por Juanra Bonet era la siguiente: "Poblaciones con estación de AVE, siete son correctas y tres, no: Antequera, Benasque, Bilbao, Castellón de la Plana, Cuenca, Huesca, León, Lleida, Puente Genil y Tazacorte".

Lea también: Un soltero de 'First Dates' deja en shock a Sobera: "Soy 'follógrafo', tengo un buen trípode"

Manolo empezó a acertar localidades, pero antes de seguir prefirió tomar el comodín del consejo a uno de sus compañeros para evitar un fallo. El elegido fue Miguel Ángel, que recomendó a Manolo que optara por "Benasque".

El enfado de Manolo con Miguel Ángel (Los dispersos) en '¡Boom!'

El jerezano no pareció muy conforme con la elección y, en efecto, la respuesta no era correcta. La bomba estalló y saltaron las chispas. Manolo masculló algo por lo bajo aunque fue totalmente imperceptible por la audiencia.

Lea también: El 'abril-cerral' de Elena Furiase vuelve a hacerse viral en Twitter diez años después

Esto hizo que Silvia, la concursante rival del equipo Dupre Diem, aprovechara el rebote colocándose 7 a 4 en el marcado consiguiendo la victoria en la bomba estratégica. Finalmente, Los dispersos remontaron en las siguientes pruebas de ¡Boom!

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin