Programas

Telecinco gana marzo, Antena 3 logra su mejor mes en 7 años y La 1 no levanta cabeza

  • La cadena de Atresmedia mantiene el dominio en la franja de prime time
  • La Sexta vuelve a ganar a Cuatro con una gran distancia (6,8% contra 5%)

Telecinco lidera en marzo con un 16,3%. El canal principal de Mediaset encadena 31 meses seguidos en lo alto del ranking. Sube 1,1 puntos respecto a febrero y logra su mejor marca en cinco años, según Barlovento Comunicación.

La cadena mantiene la fortaleza en el day time (El programa de Ana Rosa, Sálvame), pero vuelve a perder en la franja de prime time, que queda en manos de Antena 3. No obstante, Telecinco ha logrado importantes registros con La isla de las tentaciones y el documental de Rocío Carrasco.

Lea también: El día que se emitió la 'docuserie' de Antonio David: así narró la ruptura de su matrimonio con Rocío Carrasco en 'GH VIP'

Antena 3 lidera el 'prime time' gracias a 'Pasapalabra', Vallés y 'El hormiguero'

Antena 3 cierra marzo con un 14,4%. Sube una décima respecto a febrero y firma su mejor mes en los últimos siete años, desde diciembre de 2013. Asimismo, es su mejor mes de marzo en 12 años.

Como decíamos, la fortaleza de Antena 3 sigue residiendo en el prime time, la franja más deseada y en la que domina por octavo mes consecutivo. Y esto es gracias a Pasapalabra, que logra récord en 20 años de historia, El Hormiguero y el informativo de Vicente Vallés, que logra su mayor ventaja histórica respecto a Piqueras. Tampoco hay que olvidarse de los notables datos que sigue logrando la incombustible Mujer.

La 1 lleva un año por debajo de los dos dígitos de share

La que no sale del pozo es La 1, que firma su peor marzo en toda su historia (8,7%). Maestros de la costura, Estoy vivo, Cuéntame, Dos parejas y un destino... nada consigue enderezar el rumbo de la cadena pública, que lleva un año por debajo de los dos dígitos de share.

Lea también: El documental de Rocío Carrasco impulsa a Suiza y Francia en las apuestas para Eurovisión 2021

La Sexta y Cuatro siguen igual. La primera, que acaba de cumplir 15 años, vuelve a ganar con holgura a la segunda (6,8% contra 5%). Así lleva 33 meses seguidos.

Nova es líder de las temáticas, con un 2,5%, dos décimas por delante de FDF (2,3%). Por grupos audiovisuales, Mediaset lidera (28,9%) y Atresmedia, que tiene un canal menos, firma un 28,2%.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

springs66
A Favor
En Contra

I en Catalunya les vuelve a ganar TVC. Las TV privadas (subencionadas con nuestros impuestos) llevan 44 meses fracasando en Catalunya.

Puntuación -1
#1