Programas

Sofía Suescun presentará 'Una aventura extrema', un programa diario sobre 'Supervivientes' en Mitele Plus

  • La ganadora del reality en 2019 analizará la última hora en la plataforma de Mediaset

Sofía Suescun, ganadora de Supervivientes 2018, presentará Supervivientes: una aventura extrema, espacio que Mitele PLUS emitirá de lunes a viernes y que centrará su atención especialmente en el ejercicio de supervivencia que llevarán a cabo los concursantes: su desempeño en las labores de pesca, su capacidad para conseguir alimento o mayores cantidades de agua o su destreza para construir un lugar en el que resguardarse de los fenómenos meteorológicos.

Con este nuevo espacio Suescun afrontará una nueva experiencia vinculada al formato, tras hacerse cargo en 2019 de QUIZ SV, un concurso digital emitido en la app de Mitele antes de las galas para poner a prueba el conocimiento que los seguidores tenían del formato.

Lea también: 'Supervivientes 2021': lista actualizada con todos los concursantes confirmados por Telecinco

Además, las entregas de Supervivientes: Conexión Honduras arrancarán en Mitele PLUS media hora antes de su emisión en Telecinco.

Mediaset da un programa a Sofía Suescun sobre 'Supervivientes' en Mitele Plus

La cobertura digital de Supervivientes 2021 se completará con contenido exclusivo para los usuarios de Telecinco.es, el seguimiento de la aventura en el blog de El Gato Encerrado desde Honduras y conexiones en directo en sus perfiles oficiales en redes sociales.

Lea también: ¿Quién es Valeria Marini, la duodécima concursante confirmada de 'Supervivientes 2021'?

Además, la web de Telecinco realizará un seguimiento de la actualidad del concurso con noticias y vídeos y emitirá todos los programas en directo y a la carta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin