Programas

Ana Terradillos condena "todo tipo de escraches y acoso" pero acaba soltando un 'palo' a Pablo Iglesias

  • La presentadora dice que "algunos llevan guardaespaldas y otros no"

Ana Terradillos se ha visto obligada a dar explicaciones este jueves, 1 de abril, después de que El programa de Ana Rosa llamara "jarabe democrático" al incidente que sufrió Pablo Iglesias con un pequeño grupo de neonazis. El rótulo provocó una fuerte lluvia de críticas.

"Quiero volver a condenar, creo que lo hago ya por cuarta vez en este programa, todo tipo de escrache, acoso, insultos, agresión... que se haga a cualquier formación política", ha empezado diciendo. "A cualquier formación, ya sea el PP, PSOE, Podemos, Bildu...".

Lea también: Javier Ruiz estalla indignado en Cuatro: "O lo calmamos nosotros o va a explotar en la calle"

La presentadora, que se encarga de pilotar el programa ante la ausencia por vacaciones de Ana Rosa, ha dicho que "es intolerable cualquier tipo de ataque o agresión, venga de donde venga, en un país democrático".

Terradillos: "Algunos llevan guardaespaldas y otros no"

"De cualquier formación de ultraderecha, como vimos ayer, que no cabe en un estado democrático o cualquier persona de un grupo de ultra izquierda que en un momento dado pueda acorralar a una embarazada, que no es muy bonito que digamos", ha proseguido en referencia al escrache que sufrió Begoña Villacís.

Lea también: La emocionante despedida de un histórico de TVE: "Se apagan las luces, se encienden los sueños"

Terradillos ha acabado su condena con un palito a Pablo Iglesias: "Algunos llevan guardaespaldas y otros no".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin