Programas

Manuel e Isaac casi llegan a las manos y Sandra Barneda corta por lo sano: "A la de tres y os echo"

  • Acalorado último debate de 'La isla de las tentaciones' con Lobo como protagonista

El último debate de La isla de las tentaciones 3 estuvo al rojo vivo. Isaac coincidió en el plató con Jesús y Manuel, las exparejas de Marina y Lucía, y casi llegan a las manos. Tuvo que salir al paso Sandra Barneda para que la cosa no fuera a mayores ante la gravedad de los descalificativos.

Según contó Lobo, el tentador vivió con Marina un mes en Sitges. Sin embargo, el muchacho se agobió y tuvo una cita con Lucía en Madrid... y días después en Cádiz. De ahí a que Lobo picara a Jesús haciendo referencia a la fama de homosexual que tiene en la ciudad catalana.

Lea también: Bombazo en 'La isla de las tentaciones': Lucía confiesa que hizo algo con Isaac y deja a Marina "destrozada"

"El piso de Sitges nos lo conseguiste tú con la corbata rosa". Jesús le llamó "payaso" y Manuel salió en la defensa de su compañero: "¿Tú qué quieres, cachondearte de la gente, mongolo?". "No me faltes el respeto", pidió Lobo levantando su dedo índice.

La cosa se calentó tanto que Manuel se levantó de su asiento y se dirigió a Lobo iniciando una pelea de gallos. "¡Sinvergüenza!", gritó el sevillano mientras el otro soltó: "Estoy vacunado contra los envidiosos, payaso. ¡Qué eres un payaso!".

Descomunal bronca de Sandra Barneda: "A la de tres y os echo del plató"

Con el plató totalmente incendiado, Barneda cortó por lo sano. "Manuel, a la de tres y te echo del plató", dijo muy enfadada. "Ahora me voy a poner seria yo porque el cachondeo el mínimo. Ni un calificativo más, ¿vale?".

Lea también: Kiko Hernández pone en apuros a Frigenti: dice que tuvo algo con Isaac, de 'La isla de las tentaciones'

"Sé que las emociones están a flor de piel y a mí, si os hubieran hecho eso, me entrarían ganas de insultar, pero estamos en la televisión y un respeto. A la mínima os echo del plató", aseguró rotunda dirigiéndose también al Lobo. "Cachondeítos los mínimos".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin