Programas

El comentario de Paz Padilla en 'Sálvame' al dar paso a 'Informativos Telecinco' que descolocó a Alba Lago

  • La presentadora se confunde al ceder el testigo a las noticias de la cadena

Las transiciones de Sálvame a Informativos Telecinco llevan siendo noticia en los últimos meses por su surrealismo. El programa de Telecinco da paso a las noticias de forma directa, sin publicidad, para intentar evitar una fuga de espectadores a otro canal. 

Lea también: Javier Ruiz estalla indignado en Cuatro: "O lo calmamos nosotros o va a explotar en la calle"

Casi siempre el afectado es Pedro Piqueras. El presentador manchego tiene que aguantar estoico momentos dignos de zapping cuando los colaboradores de Sálvame le ceden el testigo en la noche: desde los gritos de Lydia hasta el desnudo en la nieve de Anabel Pantoja.

Este miércoles ocurrió algo curioso cuando Paz Padilla dio paso a los informativos que, esta semana están siendo presentados por Alba Lago.

El error de Paz Padilla al dar paso a 'Informativos Telecinco'

"Y ahora paso a Pedro Piqueras", dijo la gaditana mientras la realización mostró un plano partido de la propia Paz y de Alba, que no pudo evitar sonreír ante el error y torcer un poco el gesto por el error.

Lea también: El 'abril-cerral' de Elena Furiase vuelve a hacerse viral en Twitter diez años después

"Ah, no es Pedro", rectificó Padilla de inmediato mientras Lago comenzó a dar los titulares de la jornada sin hacer mención alguna a lo ocurrido.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin