Programas

El sorprendente talento de Christian Gálvez: "Estudio psicología facial y detección de mentiras"

  • El presentador ha grabado un programa y espera que Mediaset dé luz verde

Christian Gálvez es noticia por doble motivo. El presentador prepara su vuelta a Mediaset después de quedarse sin programa tras la sentencia del Tribunal Supremo que obligó al grupo de Paolo Vasile a suspender de inmediato las emisiones de Pasapalabra. 

El madrileño ha grabado el piloto de un programa cultural, cuyo título es La belleza nos une. Se trata de un espacio en el que Gálvez recorre la geografía española con el objetivo de encontrar Patrimonios de la Humanidad y otros enclaves históricos, según informa FórmulaTV.

Lea también: El testimonio de Paz Padilla hace llorar a Lydia Lozano en su vuelta a 'Sálvame' tras superar el coronavirus

El formato está producido por Fénix Media, la compañía que fundó el propio presentador y que está participada por Mediaset. Falta ahora que la cadena dé luz verde al programa para su emisión en televisión o bien plantear otro formato para Christian.

Christian Gálvez: "Sé cuando a alguien no le gusta algo con sólo mirarle a los ojos"

Sin embargo, Christian Gálvez es noticia por otro asunto. La entrevista que concedió a El Mundo ha sido muy comentada por unas sorprendentes declaraciones sobre una habilidad que lleva cuatro años perfeccionando.

Lea también: Javier Dávila destroza la estrategia de Pablo Díaz en 'Pasapalabra' con un movimiento definitivo

Preguntado por si alguna vez se ha visto obligado a fingir, Gálvez responde que sí pero que ahora ya no lo hace porque "desde hace cuatro años estudio psicología facial y detección de mentiras. Sé cuando a alguien no le gusta algo con sólo mirarle a los ojos".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin