Programas

La bronca de una concursante a dos trabajadores de 'La Ruleta' que celebró Jorge Fernández: "A mí no me hacen caso"

  • El presentador de Antena 3 señala a dos de sus compañeros de programa

Los espectadores de Antena 3 se llevaron este miércoles una gran sorpresa al ver cómo Jorge Fernández paraba el transcurso de La Ruleta de la Suerte para abroncar a dos miembros del equipo.

Todo ocurrió al comienzo del programa, cuando el presentador se disponía a presentar a los tres concursantes del día. Fernández hizo hincapié en una de ellas, sorprendido por los estudios que estaba realizando. "Me dedico a la investigación y actualmente estoy haciendo mi tesis doctoral en Madrid. Estudié Ciencias e la Alimentación, soy alimentóloga", empezó diciendo la joven. 

Lea también: El chasco de Jorge Fernández en La Ruleta de la Suerte: "No estoy muy contento hoy"

Jorge Fernández recordó entonces las "chapitas" que suele dar a cuenta de su enfermedad sobre consejos de nutrición. "Está bien que lo haga, ¿no?", preguntó el vasco mientras ella le daba la razón al tiempo que destacaba que quería el dinero para poder seguir estudiando. 

Una concursante de 'La Ruleta' abronca a dos trabajadores del programa por su estado físico

En ese momento, Jorge Fernández aprovechó la ocasión para preguntarle a Silvia por dos miembros del equipo: "¿Qué te parecen estos dos? Tú les ves y mira qué perfiles. Lo bueno o lo malo es que se jactan de ese panzón que tienen. ¡Están superorgullosos!", se quejó el vasco, haciendo alusión a dos trabajadores que se encontraban tras las cámaras. 

Lea también: El espectacular cambio físico de Laura Moure (La ruleta de la suerte) que ha dejado en shock a Jorge Fernández

"Luego hay que decirles algo", insistió Fernández. "Luego les echamos la bronca", comentó la concursante entre risas. "¿Habéis oído? ¿Veis por donde van los tiros? La bronca ha dicho, porque sois de bronca los dos. Yo les doy caña y no me hacen caso, así que a ver si con una profesional hacen algo", comentó el presentador en alusión al estado físico de sus compañeros. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin