Programas

La emocionante despedida de un histórico de TVE: "Se apagan las luces, se encienden los sueños"

  • José Hervás, corresponsal en distintos países europeos, se jubila a los 70 años

José Hervás, uno de los rostros históricos de Televisión Española, se jubila. El veterano periodista acudió este martes, 30 de marzo, a La Noche 24 Horas de Xabier Fortes, donde leyó las portadas de los periódicos por última vez. "Ha sido un placer trabajar contigo y conocerte".

"Me gustaría despedirme o recordar una frase de un grupo que tú conoces muy bien, Siniestro total", dijo Hervás. "Se apagan las luces, se encienden los sueños". En realidad, se trata de una frase de la versión de Buenas noches, Casimiro.

Lea también: Isabel Díaz Ayuso responde al polémico rótulo del programa de Cintora en TVE a las imágenes de La Barceloneta

La emocionante despedida de José Hervás en 'La noche 24 Horas' de Fortes

Nacido en Albacete, José Hervás cumple este jueves, 1 de abril, 70 años. Es licenciado en Filosofía y Letras y diplomado en Estudios Europeos por el Colegio de Europa de Brujas.

El periodista ha desarrollado casi toda su carrera en TVE, ya que durante la década de los 80 y principios de los 90, fue corresponsal de la pública en Bélgica, Países Bajos y Reino Unido. Hervás llegó a presentar la tercera edición del Telediario.

Lea también: La explicación por la que TVE no puede nombrar a Kosovo en su partido contra España

De forma más reciente, el comunicador era un habitual de La noche en 24 horas porque, desde 2008, era el encargado de analizar y comentar las portadas de los principales diarios del día siguiente.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Katabatico
A Favor
En Contra

Gracias D. José, mucha suerte y cuidese mucho

Puntuación 1
#1
expositohervas bailanbolero
A Favor
En Contra

hervasaparecia en plató igual que guardian de madiana de una lado a otro para enunciar datos y portadas, interviuno laanuncian desde2012, ultimas generaciones en rtve ya no son por meritos sino porenchufe son comunicadores pero no aptos por falta de vocabulario y elocucion

Puntuación 0
#2