Programas

El significado del impactante tatuaje que tiene Rocío Carrasco en su espalda: el secreto que esconde su Ave Fénix

  • Belén Esteban explica que la hija de la Jurado se hizo el dibujo para tapar otro

Rocío Carrasco es la nueva gallina de los huevos de oro de Telecinco. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco sigue dando de qué hablar con su durísimo testimonio sobre los presuntos malos tratos que recibió de manos de Antonio David Flores a lo largo de los últimos 25 años.

Más allá de sus palabras, que han provocado una aumento en las llamadas al 016 en el País Vasco, los espectadores se han fijado en todo lo que rodea a la serie documental. Por ejemplo, muy sonado fue que Mediaset utilizara la canción de Gjon's Tears, el representante de Suiza en Eurovisión.

Lea también: ¿De qué hablarán las próximos episodios de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'?: el contenido de las entregas 4 y 5

Pero hay más detalles a analizar. Uno de ellos es el impactante tatuaje de un Ave Fénix que tiene Rociíto en casi toda su espalda y que se ha convertido en un emblema de la docuserie de Telecinco al formar parte de su cabecera.

Todo lo que tienes que saber sobre el tatuaje que tiene Rocío Carrasco en su espalda

Ella misma contó durante su participación en Lazos de sangre que se lo hizo un amigo suyo, pero no dio más detalles del significado del animal mitológico, aunque si intuyó que el mensaje que quería transmitir era que, pese a su dura historia personal, es capaz de resurgir de sus cenizas. 

Ahora ha sido Belén Esteban la que ha desvelado lo que hay detrás del tatuaje del Ave Fénix... y nunca mejor dicho. La colaboradora de Sálvame explicó el diseño se lo hizo para esconder otro tatuaje dedicado a Antonio David Flores.

La Esteban cree que el otro dibujo era un "unicornio", pero no lo recuerda al 100%. Algunos expertos en el tema dicen que Rocío Carrasco podría haber estado más de doce horas aguantando el dolor de las agujas del tatuador.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin