Programas

El documental de Rocío Carrasco impulsa a Suiza y Francia en las apuestas para Eurovisión 2021

  • Telecinco ha convertido en éxito la canción de Gjon's Tears 'Tout l'Univers'

La serie documental de Telecinco Rocío, contar la verdad para seguir viva se ha convertido en un fenómeno televisivo con derivaciones musicales. Su banda sonora es la mejor guía para conocer cuáles son las canciones favoritas al festival de Eurovisión 2021 y de paso, un magnífico sistema promocional para estas melodías.

Primero sucedió con el cantante suizo Gjon's Tears y su canción Tout l'Univers. Luego con la francesa Barbara Pravi y su Voilà. Ambas copan el podio en los pronósticos de Betfair sólo superadas por Malta y su Je me casse de Destiny.

Lea también: La gran incógnita de 'Supervivientes 2021': desvelan si Rocío Flores defenderá a Olga Moreno en el reality

Tanto la canción representante de Suiza como la de Francia han visto incrementar en los últimos días su apoyo desde España en los pronósticos de Betfair seguramente fruto de la fama que les está otorgando la pequeña pantalla. Ese apoyo no ha sido suficiente como para cambiar las cuotas porque, recordemos, se trata de un pronóstico global (se puede participar desde todo el mundo), pero sí sirve para marcar tendencia.

Así las cosas, Suiza continúa con un 18,2% de probabilidades de vencer según los pronósticos (cuota de 5.5) y Francia mantiene su 14,3% de probabilidades de llevarse el micrófono de cristal (cuota 7.0). Malta, que copa el primer puesto en los pronósticos de Betfair, tiene un 26,7% de opciones de vencer según los pronósticos, con una cuota de 3.75.

Por cierto, Blas Cantó, representante de España con 'Voy a quedarme', sigue sin levantar cabeza y está entre los favoritos… a ser último. Su cuota es de 201.0, lo que le da un 1% de probabilidades de victoria.

Alta fiabilidad de los pronósticos

No hay que olvidar que estos pronósticos de Betfair suelen comportarse como un termómetro de alta fiabilidad para conocer cuáles son los resultados de Eurovisión.

Lea también: El documental de Rocío Carrasco en Telecinco dispara un 42% las llamadas al 016 de violencia de género

Así, por ejemplo, en 2019 (la última edición después de que en 2020 se pospusiera), acertaron de pleno en el ganador (Países Bajos). También acertaron de pleno con la posible posición de España, que se vaticinaba terminaría entre la 21ª y la 26ª posición. Finalmente, Miki y La Venda terminaron en el 22º puesto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin