Programas

La gran incógnita de 'Supervivientes 2021': desvelan si Rocío Flores defenderá a Olga Moreno en el reality

  • La joven podría negarse después del estreno del documental de Rocío Carrasco

Supervivientes 2021 está a la vuelta de la esquina y, a falta de descubrir los famosos que completarán el casting del reality estrella de Telecinco, una de las grandes incógnitas giran en torno a la figura de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores. 

El estreno de Rocío: Contar la verdad para seguir viva, en el que Rocío Carrasco ha narrado los presuntos malos tratos que recibió por parte del exguardia civil, y que desembocaron en la pérdida de sus dos hijos, provocó el despido del andaluz como colaborador de Sálvame, así como de cualquier programa de Mediaset. 

Lea también: ¿De qué hablarán las próximos episodios de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'?: el contenido de las entregas 4 y 5

Sin embargo, Telecinco se aseguró que Olga Moreno firmara el contrato para concursar en Supervivientes 2021 y aunque hubo rumores de que podía causar baja por el escándalo en el que se ha visto envuelto su marido, Lara Álvarez confirmó a este medio que su presencia en Honduras estaba garantizada. 

¿Defenderá Rocío Flores a Olga Moreno en Supervivientes 2021?

Con esta situación, solo falta saber quién defenderá a la mujer de Antonio David Flores durante su paso por la isla. Con el tertuliano totalmente descartado, todas las miradas han sido puestas en Rocío Flores. No obstante, son muchos los que han dudado de que la joven quiera aparecer en Mediaset después de que la cadena haya removido el pasado de su familia. 

Lea también: El documental de Rocío Carrasco en Telecinco dispara un 42% las llamadas al 016 de violencia de género

Para acallar los rumores, ha sido finalmente Belén Esteban la que ha resuelto la incógnita. "Van a venir dos amigas muy amigas de Olga, amigas de toda la vida", ha desvelado la colaboradora en el plató de Sálvame. Además, ha asegurado que si la hija de Antonio David lo cree necesario, acabará acudiendo al plató para dar la cara por la mujer del exguardia civil. "Si Rocío tiene que defender a Olga Moreno en Supervivientes, lo va a hacer. Va a venir", sentenció mientras Carlota Corredera lo ponía en duda.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin