Programas

Una histórica colaboradora de Josep Pedrerol regresa a 'El chiringuito': "Me he puesto nerviosa"

  • La periodista Carmen Colino vuelve a la tertulia futbolera siete años después
  • Además, los colaboradores se cachondean de la 'playa de Madrid', según Cintora

El chiringuito de Josep Pedrerol dio toda una sorpresa a sus fieles espectadores con el regreso de Carmen Colino. Lo primero que hizo la periodista del diario As al entrar al plató de la tertulia de Atresmedia fue agradecer el gesto al que fuera su jefe en Punto Pelota.

"Muchas gracias por llamarme. Me he puesto nerviosa", dijo. "Estoy muy contenta de veros, de ver a un montón de amigos, que además hay unos cuantos. Qué alegría de ver a Sandra [Díaz]. Soy súper fan".

Lea también: Isabel Díaz Ayuso responde al polémico rótulo del programa de Cintora en TVE a las imágenes de La Barceloneta

"Para mi El chiringuito sigue siendo mi familia como te he dicho muchísimas veces", continuó diciendo mientras que el presentador explicó que la relación laboral se truncó por "cuestiones de empresa".

Carmen Colino regresa a 'El chiringuito' de Pedrerol

La periodista de As tuvo que salir de Punto Pelota hace siete años. El Grupo Prisa impidió que Carmen Colino compaginara su trabajo con la tertulia de Pedrerol y acabó fichando por Tiki Taka, el programa futbolero que emitió Mediaset durante un tiempo.

Colino contó también que nada más recibir la llamada de El chiringuito este martes, escribió a Cristóbal Soria y a su compañero Tomás Roncero: "Quería que se enteraran por mí. Cristóbal me ha llamado al momento y Tomás se ha alegrado mucho. Siempre me llama 'Carmencita, grande Carmencita".

Los colaboradores de Pedrerol se mofan de la 'playa de Cintora'

Un cebo sobre la posibilidad de que el Kun Agüero y Messi jueguen juntos en el Barça la temporada que viene con la música de Nacho Cano llevó a Pedrerol a acordarse de la polémica de Nochevieja y comentar el rótulo de Cintora sobre la 'playa de Madrid'.

Lea también: La traducción libre de Cintora para atizar a Ayuso: una turista dice "España" pero su programa lo cambia por "Madrid"

"¿Cuánta gente había hoy en la playa de Madrid?", preguntó a lo que Petón se acordó de las palabras de Ximo Puig: "¿Quién tiene la culpa de que Marcelo esté en la playa". "Díaz Ayuso siempre", contestó Pedrerol.

"Le ha llamado por teléfono: 'Marcelo, a la playa'. Y Marcelo que es obediente, a la playa. '¿Qué hace usted aquí?' Me lo ha dicho Ayuso", prosiguió Petón. Después, Juanma Rodríguez siguió en la misma línea: "¿Habéis visto que playa tan bonita tenemos en Madrid, según Cintora?".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin