Programas

Javier Dávila destroza la estrategia de Pablo Díaz en 'Pasapalabra' con un movimiento definitivo

  • El concursante protagoniza una remontada sorprendente y gana el programa

Pasapalabra volvió a ofrecer un Rosco de alto voltaje que terminó con una sorprendente Remontada por parte de Javier Dávila. El salmantino volvió a enviar a Pablo Díaz a la silla azul.

Inicialmente todo parecía indicar que el Rosco acabaría en manos de Pablo Díaz. Empezó con fuerza y siguió la misma estrategia que en anteriores programas.

Lea también: 'El Precio Justo' de Carlos Sobera, la jugada de Telecinco contra 'Pasapalabra': "Es más democrático, no hace falta un máster"

La remontada de Javier Dávila en el Rosco de 'Pasapalabra'

Cuando alcanzó una cifra considerable de aciertos y viendo que no tenía respuesta para las letras que restaban, decidió dejar que el reloj agotase el tiempo. Tenía 22 respuestas correctas y estaba por delante de su rival.Lea también: El increíble pasado de Javier Dávila en Saber y ganar y su primera vez en Pasapalabra

Javier Dávila tenía en ese momento 19 aciertos y todavía le quedaban 35 segundos para igualar o superar a Pablo. Aunque parecía que no lo lograría, Dávila sorprendió con una remontada final que le llevó a vencer por una a su contrincante. Así las cosas, Javier ganó el Rosco de este martes y mandó a su contrincante a la silla azul.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

Pablo tiene mucha memoria, pero es un cretino integral, un soberbio y muy empalagoso.

Puntuación -2
#1