Programas

Nacho Palau, el ex de Miguel Bosé, podría ser el concursante estrella de 'Supervivientes 2021'

  • El fichaje del escultor podría ser el "bombazo" del que hablaba Lara Alvárez

El clan Bosé protagonizará Supervivientes 2021. Nacho Palau podría ser el concursante estrella de la próxima edición del reality de Mediaset, que arrancará después de Semana Santa en Telecinco. Esta podría ser el "bombazo en mayúsculas" al que hacía referencia Lara Alvárez en su encuentro con la prensa antes de viajar a Honduras.

De confirmarse, Nacho Palau coincidiría en los Cayos con Palito Dominguín, la sobrina de Miguel Bosé. El fichaje del escultor explicaría la decisión del grupo de Paolo Vasile de sumar a Palito Dominguín, la hija de Lucía Dominguín y Carlos Tristancho, en el cásting de concursantes.

Lea también: Quién es Omar Sánchez, el último concursante de 'Supervivientes 2021' confirmado

El ex de Miguel Bosé podría ser defendido en plató por su madre, Lola Medina, a quien ya vimos en el Deluxe hace unas semanas. La mujer dio la cara por su hijo después del conflicto entre Palau y el cantante con sus hijos. "He venido aquí por necesidad [económica]".

Nacho Palau ¿el bombazo del que hablaba Lara Alvárez para 'Supervivientes 2021'?

El famoso salto desde el helicóptero de Nacho Palau coincidiría días después de que La Sexta emita la entrevista de Jordi Évole con el cantante de Amante bandido tras sus polémicas declaraciones negacionistas.

Lea también: Quién es Carlos Alba, el concursante de 'Supervivientes 2021' que tiene un pasado en televisión que no recuerdas

Todo apunta a que su fichaje, adelantado por el periodista Rocco Steinhäuser, podría hacerse oficial este jueves por lo que dio a entender Lara Álvarez, ya que ese "bombazo" se conocería a una semana de empezar el concurso.

Por el momento, los confirmados por Telecinco son 14: Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Melyssa Pinto, Olga Moreno, Carlos Alba, Marta López, Lara Sajén, Omar Sánchez, Lola Mencía, Valeria Marini, Alejandro Albalá y Palito Dominguín.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin