Programas

Isabel Díaz Ayuso responde al polémico rótulo del programa de Cintora en TVE a las imágenes de La Barceloneta

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid tira de ironía: "Ya tenemos playa"

Jesús Cintora es el protagonista de la jornada después de que su programa en TVE, Las cosas claras, desatara todas las críticas después de colocar un rótulo a destiempo atribuyendo una aglomeración en La Barceloneta de Barcelona a Madrid, región gobernada por Ayuso.

Además, el espacio del periodista también se ha colocado en el disparadero a raíz de una libre traducción a una turista que habla sobre España, pero Las cosas claras, lo cambió por "Madrid" para atizar a Isabel Díaz Ayuso de cara a las próximas elecciones del 4M.

Lea también: Susto en 'Espejo público' en pleno directo: "Se ha caído parte del decorado"

Pues bien, ha sido la propia presidenta de la Comunidad de Madrid quien se ha hecho eco del rótulo más comentado en las últimas horas. La dirigente popular ha tirado de ironía en su Twitter: "Ya tenemos playa".

La reacción de Almeida al rótulo de Cintora: "Estremece"

Por otra parte, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida también se ha mostrado sarcástico a la hora de valorar el rótulo con las imágenes de la masificación de personas en La Barceloneta: "Estremece ver estas aglomeraciones por la calle de Alcalá".

Lea también: Un grito sorprende a Vicente Vallés en pleno informativo de Antena 3 por culpa de un micro abierto

Para defenderse, Las cosas claras ha publicado en un tuit el vídeo del momento escudándose de que "Jesús Cintora en todo momento habla de la Playa de la Barceloneta, en Barcelona" y que "en escasos segundos, hay n cambio de rótulo a la información anterior a la que empezamos a ofrecer".

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Yo
A Favor
En Contra

Al final deberán cerrar el Facebook y el Twitter de "The Refrescos" por ser Fake News.

Puntuación -11
#1
jsus
A Favor
En Contra

Cintora ya ha dejado "las cosas claras".

Puntuación 19
#2
juanramon2007
A Favor
En Contra

¿Que se puede esperar de un manipulador que ha conseguido ese programa porque sus "amos" podemitas han presionado a RTVE en contra incluso del criterio de los trabajadores de RTVE para que cobre lo que cobra por programa? Es el mismo que criticaba que la Casa Real pagara la educación de la futura reina en UK pero que cuesta cada programa lo que un curso anual de esa educación. Pagamos a este individuo por que nos mienta mas que lo que nos va a costar un curso de la futura reina en UK.

Su "amo" que ahora se presenta como el adalid del "No pasarán" de Galapagar le ha conseguido ya sus 30 monedas: nosotros pagamos.

Puntuación 50
#3
juan
A Favor
En Contra

Vergonzoso lo de este tío, llenandose los bolsillos a costa del contribuyente, del que se chotea todos los días. Así nos va.

Puntuación 36
#4
Otro perdedor acogido en RTVE
A Favor
En Contra

ni caso.

Puntuación 18
#5
ferrusolo
A Favor
En Contra

Tienen todo un mes por delante para verter toneladas de mierda sobre el gobierno de Madrid. Da igual, el chavo-sanchismo no pasará.

Puntuación 17
#6
El Virtuoso de la economía.
A Favor
En Contra

Es un escándalo como se gastan el dinero de nuestros impuestos en pagar a periodistas para que hagan propaganda política a favor del PSOE y Podemos . Pero como estos pseudo periodistas están colocados por sus colores políticos y no por su competencia, cometen errores tan flagrantes como sacar las playas abarrotadas y criticando a Ayuso...esto en una cadena privada sería un despido flagrante, en TVE no. Cintora llegará a ministro, al tiempo.

Puntuación 13
#7
Televisión espantosa
A Favor
En Contra

TVE ESPANTOSA y llena de vendidos y estómagos agradecidos.

Con mis impuestos NO.

Puntuación 4
#8