Programas

'Los Protegidos' confirman la presencia de tres de sus protagonistas en su esperado regreso diez años después

  • La productora anuncia a Antonio Garrido, Luis Fernández y Ana Fernández

Los Protegidos están muy cerca de volver a la televisión. Tal y como ha comunicado Buendía Estudios, la productora que se encarga de la serie junto a Boomerang, la ficción regresará en formato evento y contará con cuatro capítulos que se grabarán durante ocho semanas en Madrid.

La productora, además, ha confirmado tres nombres que participarán: Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra o Chispitas) y Luis Fernández (Culebra). Lo nuevo de Los Protegidos se verá en Atresplayer Premium.

Lea también: La televisión valenciana descarta recuperar 'Dragon Ball' por sus "valores sexistas"

Los Protegidos se emitió en Antena 3 de 2010 a 2012 y a pesar de haber pasado once años desde su estreno, la peculiar familia Castillo Rey sigue muy presente entre los seguidores que siguieron fieles sus historias.

Así será 'Los Protegidos. El regreso'

Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

os Protegidos se emitió entre 2010 y 2012, y contó con un total de 3 temporadas y 41 episodios que se emitieron en Antena 3. Creada por Darío Madrona y Ruth García, contó como protagonistas con Antonio Garrido como Mario, Angie Cepeda como Jimena, Luis Fernández en la piel de Culebra, Ana Fernández encarnando a Sandra Benedetti, Mario Marzo como Lucas, Priscilla Delgado mimetizada con Lucía y Daniel Avilés como Carlos.

Lea también: Elena Rivera y Eric Masip protagonizan 'Alba': "Es una serie que te remueve"

Además, a su segunda tanda se incorporó Maxi Iglesias; y en la tercera, Marta Torné. Por el momento, se desconoce cuántos más de los confirmados estarán en el regreso.

La serie fue una rareza dentro de la ficción española al moverse en un género tan atípico en nuestra televisión como es la ciencia ficción. En ella, se seguía a Mario y Jimena, dos adultos que deciden formar una falsa familia, los Castillo Rey, para proteger a sus hijos y otros jóvenes que corrían peligro por tener superpoderes. Entre esos jóvenes se encontraban Culebra, un chico con el poder de la invisibilidad, y Sandra Chispitas, que podía manejar la electricidad a su antojo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin