Programas

Risto Mejide renueva su contrato de larga duración con Mediaset

Mediaset España ha firmado con Risto Mejide la renovación de su contrato de larga duración. El comunicador, publicista y escritor continuará ligado al grupo de comunicación, donde ha demostrado su talento y versatilidad en distintos tipos de formatos.

Desde su particular repaso a la actualidad en Todo es mentira, que ha crecido un 60% desde su estreno; hasta sus exigentes valoraciones en concursos de éxito como Got Talent España, que el pasado viernes registró su récord de la actual edición, y sus míticas charlas en Chester.

Lea también: El plan de Mediaset con Risto Mejide y la Eurocopa: "Llevaremos la actualidad a otro horario"

Top Star, el nuevo reto de Risto en Telecinco junto a Isabel Pantoja

Además, próximamente ejercerá de mentor junto a Danna Paola e Isabel Pantoja en Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, el nuevo talent-show de Mediaset España.

Lea también: Risto Mejide estalla contra Toni Cantó y lo deja en evidencia desvelando mensajes privados: "Nos ha engañado a todos"

 Además de su trayectoria como presentador, Risto Mejide ha impartido más de 150 conferencias sobre marketing, personal branding, redes sociales y publicidad, ha desarrollado una notable faceta como escritor con la publicación de casi una decena de libros y es uno de los personajes más influyentes en las redes sociales de nuestro país con más de 2,7 y 1,3 millones de seguidores en Twitter y en Instagram, respectivamente.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.