Programas

El recadito de Ramón García a Irene Montero: "Aquí también tenemos un teléfono para que llamen los ministros"

  • El presentador de 'En compañía' hace un llamamiento a la ministra de Igualdad

Ramón García siempre suele decir en su programa de televisión que los políticos tienen olvidados a los mayores. De hecho, más de una vez ha lanzado algún zasca a nuestros representantes desde En compañía, el formato de Castilla La Mancha TV que intenta combatir la soledad en la tercera edad.

El presentador sorprendió a todos al lanzar un recadito a Irene Montero. La ministra de Igualdad ha sido noticia al intervenir en directo en Sálvame después del durísimo testimonio de Rocío Carrasco sobre su exmarido Antonio David Flores.

Lea también: Nuevo rótulo polémico en TVE con imágenes de la playa de Barcelona: "Desfase de turistas en Madrid"

"Tenemos que estar ahí siempre que una mujer se atreve a dar el paso a hablar de su historia de violencia de género y ese relato de mala madre", llegó a decir la política de Unidas Podemos en Telecinco.

El llamamiento de Ramón García a Irene Montero: "¿Hola, dónde están?"

Quizás por este motivo, Ramontxu quiso hacer un nuevo llamamiento ante la historia de violencia de género que sufrió Clara, una de sus invitadas: "Lo digo a quien corresponda. Miles de mujeres como Clara que han sacado adelante a sus hijos con una mano delante, otra detrás, con maridos alcohólicos y maltratadores".

Lea también: El elegante zasca de Piqueras a Rocío Monasterio que ignoró la líder de Vox

"Y ahora están solas. ¿Quién las ayuda? Aquí también tenemos un teléfono para que llamen los ministros y las ministras. ¿Hola, dónde están?", dijo García muy serio haciendo referencia a que nuestros dirigentes también tienen que estar encima de las historias más anónimas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin